The Wanted anuncia el esperado regreso

The Wanted anuncia el esperado regreso

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ The Wanted anuncia el esperado regreso

The Most Wanted se están preparando para anunciar un regreso.

Max George, Tom Parker, Nathan Sykes, Siva Kaneswaran y Jay McGuiness han decidido reunirse para apoyar a Tom, que tiene un tumor cerebral.

Una fuente le dijo al periódico The Sun: «La terrible experiencia de Tom significó que todos querían unirse y celebrar lo que habían logrado como grupo y vivir el momento».

«Les encantó su tiempo en la banda y sienten que ahora es el momento adecuado para volver a estar juntos, especialmente porque el futuro de Tom es incierto».

La banda, que se formó en 2009 pero anunció que estaría en pausa en 2014, hará un anuncio oficial sobre su regreso en los próximos días.

Los chicos están «muy emocionados» por su reunión y todos están ansiosos por «recrear la magia de antes».

El informante dijo: «Habrá música y espectáculos nuevos, y también quieren aprovechar esta oportunidad para recaudar fondos para organizaciones benéficas contra el cáncer».

«Tienen la intención de hacer un anuncio oficial el miércoles.

«Todos están realmente emocionados de estar juntos de nuevo y no pueden esperar para recrear la magia de antes».

Mientras tanto, Tom había revelado previamente que su tumor cerebral se había «encogido ligeramente».

El cantante, que fue diagnosticado con un tumor cerebral terminal el verano pasado, está «agradecido» de que su tratamiento esté comenzando a funcionar, ya que un escáner mostró que la masa maligna había disminuido de tamaño.

Tomando su cuenta de Instagram, Tom dijo: «Ok … aquí. Los últimos días han estado llenos de miedo y preocupación, pero me complace anunciar que los resultados del escaneo de ayer (un bonito regalo de cumpleaños) son estables. leve encogimiento del tumor en todo caso.

«No puedo decirles lo agradecido que estoy de escuchar esta noticia. Dejamos un poco más de tiempo entre exploraciones esta vez solo para darle tiempo al medicamento para que funcione, etc., pero en general fue un gran día. Gracias a todo. nuestro equipo de atención médica es realmente maravilloso.

«Y gracias a todas las personas encantadoras que envían su amor y apoyo. Es realmente muy apreciado. Es hora de celebrar (sic)».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *