The Wanted confirman el regreso con el album de grandes

The Wanted confirman el regreso con el álbum de grandes éxitos y el primer show en 7 años

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ The Wanted confirman el regreso con el álbum de grandes éxitos y el primer show en 7 años

Wanted anunció grandes éxitos, con una nueva canción y su primer show en siete años.

La banda de chicos, compuesta por Max George, Tom Parker, Nathan Sykes, Jay McGuiness y Siva Kaneswaran, lanzará «Most Wanted – The Greatest Hits» el 12 de noviembre.

La colección incluye los mega éxitos «All Time Low» y «Glad You Came», el sencillo de Comic Relief de 2010 «Gold Forever», «Chasing The Sun», «Walks Like Rihanna», «I Found You», «Warzone». , ‘Show Me Love’ y muchos más, además de una nueva canción escrita por Max.

Además, el 20 de septiembre, los mejores artistas subirán al escenario en el concierto benéfico de Tom en el Royal Albert Hall de Londres en ayuda de Stand Up To Cancer, apodado «Inside My Head».

La cantante de 33 años fue diagnosticada con un tumor cerebral terminal el verano pasado, y es una de las principales razones por las que el grupo, que hizo una pausa en 2014, se está reuniendo, al igual que sus planes para el décimo aniversario.Fueron cancelados debido al COVID. 19 pandemia el año pasado.

Tom dijo en una conferencia de prensa: «Es increíble, es genial poder hacer algo que no está relacionado con el tratamiento, es como si nada hubiera cambiado».

Hablando sobre la nueva canción, Nathan, de 28 años, agregó: «Es realmente genial, estamos muy emocionados.

«Fue realmente genial hacerlo en el estudio, Jay y Siva grabaron en los Estados Unidos y los tres lo grabamos aquí. Es bueno estar juntos de nuevo».

Jay, de 31 años, dijo: «Hemos estado hablando durante mucho tiempo durante algunos años sobre volver a estar juntos para hacer algo para el aniversario, pero todos hemos estado trabajando en otros proyectos en diferentes momentos, así que no fue así. pasar. nuestros camaradas, sin presión, sólo DIVERSIÓN «.

La banda también compartió un anuncio en video con los fans, que tituló en Instagram: «¡Aquí estamos! ¡Estamos MEGA emocionados de anunciar que estamos DE REGRESO y lanzaremos nuestro álbum Greatest Hits el 12 de noviembre! ¡También tocaremos EN VIVO!». en @royalalberthall. como parte del concierto «Inside My Head» de @ tomparkerofficial. Ha pasado demasiado tiempo … ¡Hagámoslo! «

Un informante dijo recientemente que todos están «realmente emocionados» por su reunión y están ansiosos por «recrear la magia de antes».

Dijeron: “Habrá música y espectáculos nuevos, y también quieren aprovechar esta oportunidad para recaudar fondos para organizaciones benéficas contra el cáncer.

«Tienen la intención de hacer un anuncio oficial el miércoles.

«Todos están realmente emocionados de estar juntos de nuevo y no pueden esperar para recrear la magia de antes».

The Wanted lanzó tres álbumes de estudio entre 2010 y 2013.

Su último LP, «Word of Mouth», fue lanzado hace ocho años y fue un éxito entre los diez primeros en el Reino Unido.

Desde que se separaron, Tom, Nathan, Max y Siva han tenido carreras exitosas como solistas y actores, mientras que Jay se convirtió en un éxito en el West End e incluso fue coronado ganador de «Strictly Come Dancing» en 2015.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *