The Weeknd actuara para los BRIT Awards 2021

The Weeknd actuará para los BRIT Awards 2021

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ? The Weeknd actuará para los BRIT Awards 2021

Según los informes, The Weeknd actuará en los Premios BRIT 2021.

Según se informa, la megaestrella de EE. UU., ¿Quién se postula como artista solista internacional masculino? Está filmando una actuación remota especial durante la ceremonia de premios televisada el 11 de mayo.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun de Abel Tesfaye que se inscribió: “Tener a Abel inscrito para actuar en The Brits es un gran golpe para los organizadores.

“Actuó por última vez en la ceremonia en 2016, cuando su carrera estaba comenzando a despegar, por lo que darle la bienvenida es realmente especial.

“Al igual que Coldplay, que grabó su actuación inaugural fuera del O2 Arena de Londres, Abel hará lo mismo.

«Si bien no actuará dentro del lugar, su actuación está haciendo todo lo posible y en términos de producción, busca ser los actos más grandes y emocionantes de este año».

Además de la apertura del espectáculo de Coldplay con una actuación pregrabada desde un pontón en el Támesis cerca del O2, Olivia Rodrigo, Dua Lipa, Arlo Parks, el ganador de la estrella en ascenso Griff y Headie One también subirán al escenario. .

Los BRIT serán el primer gran evento musical de interior que regrese al Reino Unido con 4.000 invitados.

No se requerirá que los participantes usen máscaras faciales y no se requerirá distanciamiento social.

Sin embargo, deberán proporcionar evidencia de una prueba de coronavirus de flujo lateral negativa, que identifica si alguien sin síntomas es contagioso, antes de ingresar a la oficina de Londres.

Además, también se probarán después del espectáculo para ver si las medidas de protección COVID han funcionado, y NHS Test and Trace se utilizará en caso de que alguien dé positivo.

Dua, Arlo, Joel Corry y Young T & Bugsey lideran las nominaciones este año.

Los ganadores de los premios BRIT de este año recibirán dos trofeos por primera vez en la historia de los premios.

Los famosos artistas Es Devlin OBE y Yinka Ilori MBE colaboraron en un diseño de doble trofeo, con el objetivo de animar al destinatario a donar la figurita más pequeña a alguien especial en su vida, como un amigo cercano, familiar o colega.

Jack Whitehall regresará como invitado por cuarto año consecutivo.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *