The Weeknd anuncia un futuro boicot a los Grammy luego

The Weeknd anuncia un futuro boicot a los Grammy luego de las nominaciones

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: The Weeknd anuncia un futuro boicot a los Grammy luego de las nominaciones

The Weeknd está tan enojado por su desaire a los Grammy que ha ordenado a los jefes de su sello que dejen de presentar su música para su consideración.

Los fanáticos de la música se sorprendieron cuando el cantante no logró obtener un solo guiño para la gran noche musical, a pesar de batir récords y obtener elogios por su álbum After Hours y su single Blinding Lights en 2020.

Después de su desaire, un The Weeknd enojado recurrió a las redes sociales para atacar a los jefes de los Grammy, diciendo: «Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes transparencia a mí, a mis fanáticos y a la industria …»

Más tarde admitió que estaba «cegado» por la indignación, y ahora ha optado por boicotear indefinidamente los premios de la Academia de Grabación.

«Ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammy … debido a los comités secretos», dijo a The New York Times.

Mientras tanto, el manager del cantante, Wassim Slaiby, admitió que él y los jefes de su sello aún no han podido obtener una respuesta clara de por qué The Weeknd se quedó fuera de la lista de nominaciones: «Estuvimos muchas semanas y decenas de llamadas con el equipo de Grammy en torno a la actuación de Abel (The Weeknd) hasta el día en que se anunciaron las nominaciones. Estábamos rascándonos la cabeza en confusión y queríamos respuestas «.

Como resultado de la indignación, la estrella del pop dejó de actuar en los Grammy.

Ella no es la única estrella que apunta a los jefes de los Grammy esta semana, incluso el nuevo padre Zayn Malik arremetió después de que su música no estuviera en la lista de nominaciones.

La ex estrella de One Direction regañó a los funcionarios de la Academia de Grabación a través de las redes sociales, escribiendo: «F ** ki grammy y todos los asociados. A menos que se den la mano y envíen obsequios, no hay consideraciones sobre la designación. El próximo año le enviaré una canasta de dulces (sic) «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *