The Weeknd dona 1 millon para ayudar a las

The Weeknd dona $ 1 millón para ayudar a las personas desplazadas de Etiopía

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> The Weeknd dona $ 1 millón para ayudar a las personas desplazadas de Etiopía

The Weeknd ha donado $ 1 millón (£ 720,000) a organizaciones benéficas en Etiopía, donde los funcionarios del gobierno están «llevando a cabo una campaña sistemática de limpieza étnica», según un informe interno del gobierno estadounidense proporcionado al New York Times.

En respuesta a los informes de miles de muertes y más de dos millones de personas desplazadas en el área de Tigray de la tierra natal de sus padres, Blinding Lights se ha comprometido a hacer todo lo posible para ayudar a los afectados por los problemas actuales.

«Mi corazón se rompe por mi pueblo etíope, ya que civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, son asesinados sin sentido y pueblos enteros son desplazados por el miedo y la destrucción», escribió en su cuenta de Instagram.

«Donaré $ 1 millón para proporcionar 2 millones de comidas a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y alentaré a quienes puedan a donar también», continuó la estrella.

Los padres de The Weeknd emigraron a Canadá desde Etiopía antes de que él naciera.

El cantante ha ayudado a menudo a causas humanitarias en el pasado. En junio de 2020, donó $ 1 millón a los esfuerzos de ayuda de COVID-19, donando $ 500,000 (£ 361,000) cada uno a los trabajadores de primera línea del hospital de MusiCares y Scarborough Health Network en su ciudad natal. Además, en el mismo mes, donó otros $ 500,000 a la justicia racial para Black Lives Matter, National Bailout y el campamento Know Your Rights de Colin Kaepernick. También donó $ 300,000 (£ 217.00) a Global Aid for Lebanon para ayudar a los afectados por la explosión de Beirut en agosto de 2020.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *