The Weeknd esta a punto de terminar su nuevo album

The Weeknd está a punto de terminar su nuevo álbum personal

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y hoy hablaremos de -> The Weeknd está a punto de terminar su nuevo álbum personal

El nuevo álbum de The Weeknd está casi terminado.

La superestrella de 31 años ha revelado que solo necesita «un par» de personajes para terminar el trabajo en el seguimiento de la lista de 2020 que encabeza «After Hours».

Hablando en su programa de Apple Music «Memento Mori», el productor de «Blinding Lights» dijo: «Lo único que falta son un par de personajes que son la clave de la narrativa».

The Weeknd, cuyo nombre es Abel Tesfaye, se burla de que contendrá pistas sobre «algunas personas que son cercanas y queridas para mí, algunas personas que inspiraron mi vida cuando era niño y algunas que me inspiran ahora».

El cantante canadiense también se disculpó por su ausencia de su programa semanal.

Dijo: «Sentí que los decepcioné a muchos de ustedes al no continuar con los episodios semanales que prometí, pero sucedieron muchas cosas, muchas partes móviles».

Sin embargo, acaba de mudarse a una mansión de 70 millones de dólares en Los Ángeles y, además de trabajar en música y video, también se mantuvo ocupado con su próxima serie de HBO, «The Idol», que coescribió, fue productor ejecutivo y protagonizará junto a Lily-Rose Depp.

Continuó: “Me instalé en un nuevo hogar, filmé videos, trabajé en preproducciones para otro mundo, trabajé en música para preproducciones para el otro mundo, me tomé un tiempo para mí. Así que no pierdo la cabeza por completo . «

El próximo álbum de The Weeknd contará con el reciente éxito «Take My Breath» y ha sido aclamado como un disco de fiesta.

En una reciente entrevista de portada con GQ, la revista describió el LP como: «Lleno de discos de fiesta. Como discos de fiesta reales, con baldosas blancas iluminadas en el suelo. Quincy Jones se encuentra con Giorgio Moroder y se encuentra con la mejor noche del día». tu-p ****** – fiesta de la vida … «

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *