The Weeknd ha sido nombrado Embajador de Buena Voluntad del

The Weeknd ha sido nombrado Embajador de Buena Voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? The Weeknd ha sido nombrado Embajador de Buena Voluntad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas

The Weeknd se unió al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas como Embajador de Buena Voluntad.

El jueves, el canadiense de 31 años se convirtió oficialmente en portavoz de la organización no gubernamental internacional.

La defensa de The Weeknd se centrará en acabar con el hambre en el mundo, un problema global que ha sido exacerbado por la pandemia de Covid-19.

«El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas está haciendo un trabajo urgente e importante para cambiar y salvar vidas todos los días», dijo el ganador del premio Grammy en un comunicado. «Intento con pasión afrontar el hambre en el mundo y ayudar a las personas necesitadas».

The Weeknd se une a una larga lista de celebridades que han trabajado con la organización, incluidos Kate Hudson y Michael Kors.

A principios de este año, el asesino de Blinding Lights donó $ 1 millón (£ 734,000) al programa de ayuda de la organización en Etiopía, que ha enfrentado una intensa violencia y una hambruna generalizada en la región norte de Tigray.

«Nuestra asociación es una extensión genuina de todos nuestros esfuerzos e intenciones para ayudar a los necesitados y poner fin a tanto sufrimiento», concluyó.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *