The Weeknd lanza un fragmento del remix de Save Your

The Weeknd lanza un fragmento del remix de Save Your Tears protagonizado por Ariana Grande

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> The Weeknd lanza un fragmento del remix de Save Your Tears protagonizado por Ariana Grande

The Weeknd cautivó a los fanáticos al publicar un fragmento de su remix de «Save Your Tears» protagonizada por Ariana Grande en línea.

El creador de éxitos de «Blinding Lights» etiquetó a la superestrella del pop de 27 años en su vista previa de la colaboración en sus páginas de redes sociales.

El mes pasado, el ganador del Grammy, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, insinuó que tenía algunos asuntos pendientes con su aclamado álbum «After Hours», que fue lanzado el año pasado y presenta el corte original de «Save Your Tears».

Él tuiteó: «ps, este capítulo aún no está terminado … aún está pendiente (Sic)».

Mientras que en septiembre, el exitoso productor de «Starboy» insinuó que pronto lanzaría otro récord.

Dijo: «Puede que tenga otro álbum listo para lanzar cuando termine esta cuarentena».

Mientras tanto, a principios de este mes, The Weeknd lanzó su primera canción solo en «NFT space».

La pista y los gráficos de edición limitada se pusieron a disposición a través de Nifty Gateway, «el principal mercado de las Nifties», que son «artículos digitales que realmente puedes poseer», según su sitio web.

Él tuiteó: «Estoy encantado de anunciar que mi primer lanzamiento de NFT tendrá lugar el sábado a las 2:00 pm EST en @niftygateway».

El cantante de 31 años organizó una subasta de 24 horas para «una obra de arte exclusiva de 1 de 1» con su sencillo.

Y el afortunado ganador es el único propietario de la pista en el mundo.

Dijo en un comunicado en ese momento: “Blockchain está democratizando una industria que históricamente ha sido mantenida cerrada por guardianes.

“Siempre he buscado formas de innovar para los fanáticos y cambiar este arcaico negocio de la música y ver que las NFT permiten que los creadores sean vistos y escuchados más que nunca en sus propios términos es profundamente emocionante.

«Tengo la intención de contribuir a este movimiento y veo que muy pronto se integrará en los mecanismos de la industria musical».

Los NFT (tokens no fungibles) son un mercado emergente dentro de la cadena de bloques donde es posible vender arte y bienes digitales únicos de impresión única conocidos como « tokens ».

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *