The Weeknd se sincera sobre el estilo de vida sobrio

The Weeknd se sincera sobre el estilo de vida «sobrio y ligero»

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de ? The Weeknd se sincera sobre el estilo de vida «sobrio y ligero»

The Weeknd se ha declarado «sobria pelea» después de un cambio de estilo de vida.

En una entrevista para la edición de septiembre de 2021 de la revista GQ, el músico canadiense, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, admitió haber consumido alcohol y drogas duras como mecanismos de supervivencia durante muchos años.

Sin embargo, The Weeknd insistió en que ahora ha cambiado sus costumbres y, aunque todavía fuma marihuana, ya no usa drogas duras y ha reducido significativamente su consumo de alcohol.

«No soy un bebedor empedernido, tanto como lo fui antes. La historia de amor de la bebida no está ahí», dijo el hombre de 31 años en la historia de portada, antes de explicar que en sus peores momentos las drogas eran un » algo malo. «muleta» para él. «Yo fui quien pensó que lo necesitaba. Y no hice el trabajo de averiguar cómo no necesitarlo. Y he pasado los últimos años haciéndolo realidad y agradeciendo a Dios que no lo necesito. Porque para mucha gente, es difícil deshacerse de él. Pero sabía que no lo quería «.

Además, el cantante de Blinding Lights dijo que su deseo de crear una familia «eventualmente» lo llevó a reconsiderar su uso de drogas.

Tras el éxito del espectáculo de medio tiempo SuperBowl de febrero, la nueva música de The Weeknd es muy esperada.

Y la estrella se burló de la nueva música al publicar un clip llamado The Dawn Is Coming en las redes sociales, que contiene una melodía que resuena sobre un ritmo de baile electrónico pesado.

Le dijo a GQ que su próximo lanzamiento es «el álbum que siempre quise hacer».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *