The White Stripes anuncian el album del vigesimo aniversario de

The White Stripes anuncian el álbum del vigésimo aniversario de White Blood Cells

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y hoy te hablaré de ? The White Stripes anuncian el álbum del vigésimo aniversario de White Blood Cells

The White Stripes están lanzando un álbum por el 20 aniversario de su histórico LP de 2001, «White Blood Cells».

El doble LP presenta 13 pistas inéditas o cortes alternativos de las sesiones del álbum seminal de rock a dúo, así como una grabación en vivo inédita de los Headliners en Louisville, Kentucky desde septiembre de 2001.

La versión alternativa de «Fell In Love With A Girl» ya está disponible.

«White Blood Cells XX» viene con un DVD de una hora que brinda a los fanáticos una mirada en profundidad a la realización del disco en Memphis.

Un comunicado de prensa dice que: “En febrero de 2001, Jack y Meg White subieron a su confiable camioneta Dodge y se dirigieron al sur hacia Easley-McCain Recording en Memphis, Tennessee. Inspirados y emocionados por su reciente gira por el extranjero y la reacción cada vez más enojada a sus presentaciones en vivo, los White Stripes grabarían, por primera vez, un álbum fuera de su ciudad natal de Detroit.

«Las entrevistas en ese momento le hicieron pensar a Jack que el disco podría extenderse al doble de la duración de un LP y, aunque eso no sucedió, el fruto de las sesiones resultó ser bastante único en el canon de la banda».

Los fanáticos deberán registrarse para obtener una suscripción a Third Man Vault antes del 30 de abril para recibir el paquete.

El año pasado, los White Stripes, que estaban compuestos por los ex cónyuges Jack White y Meg White hasta la desaparición de la banda en 2011, lanzaron un lanzamiento de vinilo especial que contenía material inédito y rarezas para celebrar el 20 aniversario de su álbum histórico., ‘De Stijl ‘.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *