The Who se reune con Heinz despues de 50 anos

The Who se reúne con Heinz después de 50 años para lanzar latas de edición limitada de Beanz Meanz The Who

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> The Who se reúne con Heinz después de 50 años para lanzar latas de edición limitada de Beanz Meanz The Who

The Who se reunió con Heinz cinco décadas después de la icónica obra de arte de su álbum «The Who Sell Out», que presentaba al líder Roger Daltrey sentado en una bañera llena de Heinz Beanz.

Daltrey, de 77 años, y el guitarrista Pete Townshend, de 75, los miembros sobrevivientes de la legendaria banda de rock, están a punto de lanzar la edición limitada de Beanz Meanz The Who para celebrar el lanzamiento de la nueva edición extendida del LP de 1967 y recaudar dinero para Teen Cancer. America en los Estados Unidos y la organización benéfica contra el hambre de los niños Magic Breakfast y Teenage Cancer Trust en el Reino Unido.

El disco clásico también contenía la pista «Heinz Baked Beans».

Además, desde el jueves (15.04.21) hasta el domingo 25 de abril, se subastará una réplica gigante firmada de la edición limitada a través de givergy.uk/HeinzTheWho.

Daltrey recordó cómo durmió con síntomas similares a los de la gripe durante una semana después de disparar la portada.

Él recordó: «[Afterwards] Terminé con una semana en la cama con la gripe o probablemente el peor resfriado que he tenido en mi vida y lo atribuí a los frijoles horneados porque recién salieron de la nevera. ¡se estaban congelando! Estuve en ella durante veinte minutos hasta que se les ocurrió la gran idea de poner un fuego eléctrico detrás de la bañera en la que estaba sentada, que funcionó durante un tiempo. Empezó a calentarlos, pero luego empezaron a cocinar. Así que mi trasero se estaba asando mientras mi frente se congelaba y en 24 horas estaba en la cama con secreción nasal. No culpo a los frijoles; ¡Culpo al fuego eléctrico! «

Sin embargo, no puso al rockero de «My Generation», que admite que no puede cocinar, con comida enlatada, ya que aclamó a los frijoles como un «desayuno mágico».

Añadió: «No conozco a nadie a quien no le guste Heinz Beanz, son geniales. Son así de simples; pones los huevos, pones la tostada, haces clic en la tostadora, cronometra el huevos, y pones los frijoles en una sartén, y todo se junta en una masa. Es fantástico. Para alguien que no sabe cocinar como yo, es el desayuno más mágico que puedes tener: huevos escalfados y tostadas de frijoles. «

Lucy Cooke, gerente de marca de Heinz Beanz, dijo: «Estamos muy emocionados de trabajar con The Who, celebrando la iconicidad de nuestras dos marcas, ya que lanzan la edición ampliada del álbum de 1967» The Who Sell Out «. 1967 fue obviamente un gran momento para la creatividad, como nuestro famoso eslogan publicitario «Beanz Meanz Heinz» se lanzó ese mismo año y fue votado como el favorito de todos los tiempos en el Reino Unido.

«Nos divertimos mucho trabajando en esta colaboración y poder recaudar dinero para nuestros brillantes socios benéficos con nuestras latas de edición limitada ‘Beanz Meanz The Who es simplemente maravilloso».

Jane Ashton, directora de entretenimiento de Teenage Cancer Trust, dijo: “Estamos encantados de que The Who y Heinz se hayan asociado para recaudar fondos para pacientes adolescentes y jóvenes con cáncer.

«El dinero recaudado para Teenage Cancer Trust financiará a nuestras enfermeras especializadas y equipos de apoyo que trabajan incansablemente para ayudar a los pacientes jóvenes con cáncer a superar los momentos más difíciles de sus vidas».

Emily Wilkie, directora de recaudación de fondos, Magic Breakfast, comentó: “Estamos muy emocionados de que Heinz y The Who estén utilizando esta brillante iniciativa para recaudar fondos vitales para niños y jóvenes a través del Magic Breakfast y Teenage Cancer Trust. Fondos recibidos por Magic Breakfast Nos ayudará a trabajar para acabar con el hambre de los niños en las primeras horas de la mañana en el Reino Unido y nos permitirá seguir ofreciendo un desayuno saludable todos los días a los alumnos de más de 1.000 escuelas en zonas desfavorecidas todos los días escolares. ¡Un gran agradecimiento a Heinz y The Who! «

Heinz colaboró ​​previamente con Ed Sheeran en sus botellas de Heinz Ketchup para recaudar dinero para obras de caridad.

Dirígete a heinztohome.co.uk/collections/beanz-meanz-the-who para conseguir una edición limitada ahora.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *