Thom Gimbel deja Foreigner

Thom Gimbel deja Foreigner

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Thom Gimbel deja Foreigner

El multiinstrumentista extranjero Thom Gimbel ha abandonado el grupo.

El bajista de ‘I Want To Know What Love Is’, Jeff Pilson, confirmó que la estrella de 61 años, que ha tocado guitarra rítmica, teclados, coros, saxofón y flauta durante sus tres décadas de experiencia en grupos de hard rock, se retiró del excursión.

Hablando con Rocking With Jam Man sobre la banda que a veces toca en conciertos sin el líder Mick Jones, Jeff dijo: «Realmente se trata de la música, y especialmente con Foreigner. Foreigner nunca fue un grupo de películas, y esto ha funcionado para nuestra ventaja ahora en los últimos años, donde podemos hacer giras, y podemos hacer giras sin Mick, porque la música es tan fuerte que se trata más de la música que del personal.

Y cuando se le preguntó si Thom era el miembro más antiguo del grupo, respondió: «Además de Mick Jones, sí. [But] Mick no hace todos los shows con nosotros. Así que cuando [Mick’s] él no está jugando, Thom está [the longest-serving member].

«Sin embargo, Thom en realidad está dejando la banda. Ha tenido algunas experiencias. Quiero decir, está listo para dejar la calle en algún momento. Así que tal vez yo sea el miembro con más años de servicio en ese momento».

Thom se unió a Foreigner en 1992, antes de unirse a Aerosmith por un corto tiempo, antes de regresar al grupo «Waiting For a Girl Like You» en 1995.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *