Thom Yorke y Jonny Greenwood se unen a la transmision

Thom Yorke y Jonny Greenwood se unen a la transmisión en vivo de Glastonbury Live At Worthy Farm

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de -> Thom Yorke y Jonny Greenwood se unen a la transmisión en vivo de Glastonbury Live At Worthy Farm

El Festival de Glastonbury se complace en anunciar que Thom Yorke, Jonny Greenwood y el baterista Tom Skinner, en lo sucesivo conocido como The Smile, interpretarán una primera serie de música nueva y original exclusivamente para la transmisión en vivo global de Live At Worthy Farm que se estrenará esta noche a las 7 p.m. BST. .

El nombre del poema de Ted Hughes, The Smile es una nueva colaboración entre Thom Yorke, Jonny Greenwood, Tom Skinner y Nigel Godrich. Para obtener más información sobre The Smile tal como se revela, esté atento a @thesmiletheband

Esta presentación debut de The Smile está disponible solo para compradores de boletos y se transmitirá en línea y en su totalidad en cuatro zonas horarias separadas, con transmisiones en vivo escalonadas para el Reino Unido, Europa, África y Medio Oriente, la costa este de América del Norte y Centro / Sur. América, Costa Oeste de América del Norte y Australia, Nueva Zelanda y Asia.

Los boletos aún están disponibles en worthyfarm.live, y los compradores también disfrutaron de espectaculares actuaciones completas y extendidas de Coldplay, Damon Albarn, HAIM, Wolf Alice, Michael Kiwanuka, IDLES, Jorja Smith, Kano y Wolf Alice, así como lugares para invitados de George. Ezra y Róisín Murphy y un set de DJ Honey Dijon.

Filmado a través del icónico sitio del Festival, el espectáculo de cinco horas sin parar también presenta una narración única de palabra hablada, proporcionada por PJ Harvey, Jarvis Cocker, Kae Tempest, George The Poet, Kurupt FM, Little Amal y el fundador del Festival Michael Eavis.

Programación completa y tiempos de configuración a continuación:

19:00: Lobo Alice
7:30 pm: Michael Kiwanuka
19.55: George Ezra
20.05: RALENTÍ
20:40: HAIM
21.10 h: Coldplay
21.50 h: Damon Albarn
10:35 pm: Jorja Smith
23: 00h: La Sonrisa
23.30 h: Kano
00:15: DJ Honey Dijon con Róisín Murphy

Emily Eavis dijo: “Nos sentimos realmente honrados de que Thom y Jonny hayan elegido nuestro evento de transmisión en vivo para obtener una vista previa de su nuevo proyecto, The Smile. Lamentablemente, no todos podemos reunirnos en Worthy Farm, pero junto con los sets de otros artistas maravillosos, este tiene todas las características de un momento especial en Glastonbury, y uno que podemos transmitir al mundo. «

Si no puede hacer la transmisión de esta noche, no se preocupe.

Por demanda popular, ya hemos agregado dos horarios de transmisión dominical para transmisión en vivo a las 2 p.m. (BST) y a las 7 p.m. (BST).

Gracias a una asociación con Trafalgar Releasing, el programa también se proyectará en conjunto en cines seleccionados de todo el Reino Unido a las 7 pm el sábado 22 de mayo. Información completa en liveatworthyfarmcinema.com.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *