Thomas Rhett se convertira en padre de cuatro hijos

Thomas Rhett se convertirá en padre de cuatro hijos.

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Thomas Rhett se convertirá en padre de cuatro hijos.

La estrella del country Thomas Rhett y su esposa Lauren Akins están celebrando el Día de la Madre estadounidense como futuros padres.

La pareja dará la bienvenida a su cuarto hijo, y cuarta hija, a finales de año.

El cantante Die a Happy Man compartió la noticia con los fanáticos en las redes sociales en las primeras horas del domingo después de realizar un espectáculo en Texas el sábado por la noche.

Junto a una foto de la pareja sonriente, con la pancita de Lauren a la vista, Thomas escribió: «Bueno … ¡estamos embarazadas de nuevo!».

«Esta noche, cuando estaba en el escenario de Fort Worth para tocar ‘con los chicos que salen con mis chicas’, mi esposa me habló en el mío y me dijo ‘puedes decirles si quieres’ así que de todos modos, ahora lo sabes. tener nuestra cuarta novia (sic) «.

Luego bromeó sobre el costo de criar una familia numerosa y agregó: «¡Siéntete libre de comprar toda la mercancía que quieras, sabiendo que todas las ganancias irán directamente a todas estas bodas que pagaré por un día! @laur_akins siempre hemos querido. Una gran mesa de Acción de Gracias (sic) «.

Thomas y Lauren, que se casaron en 2012, ya son padres de sus hijas biológicas Lennon, de 14 meses, y Ada, de tres años, nacida poco después de que la pareja adoptó a Willa, ahora de cinco años, de Uganda.

El músico country pronto se vio inundado de mensajes de felicitación, con su amiga Maren Morris escribiendo: «¡Habrá Orgullo y Prejuicio en esa casa! ¡Felicitaciones, tú (sic)!»

«¡¡¡Felicitaciones a ustedes !!» añadió la estrella de Dan + Shay, Shay Mooney, mientras que Karen Fairchild de Little Big Town comentó: «¡¡¡¡Felicidades a todos (sic) !!!!»

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *