Thomas Rhett se convierte en padre de cuatro hijos

Thomas Rhett se convierte en padre de cuatro hijos

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Thomas Rhett se convierte en padre de cuatro hijos

La estrella de la música country Thomas Rhett se ha convertido en padre de cuatro hijos.

El cantante reveló en Instagram el miércoles que él y su esposa Lauren habían dado la bienvenida al mundo a su cuarta hija, llamada Lillie, el lunes.

«Lillie Carolina Akins (emoji de ojo de corazón) nació el 15 de noviembre. 7.5 libras de pura alegría @laur_akins eres mi héroe. Ver nacer a un bebé es un verdadero milagro. ¡4 menores de 6 años están ahí!» Thomas escribió junto a una foto de él inclinado junto a Lauren mientras yacía con Lillie en su pecho en la cama del hospital.

Lauren compartió una foto de su beso con Lillie en Instagram y agregó: «Nuestra pequeña señorita Lillie Carolina Akins nació el 15 de noviembre y nuestra familia no podría estar más encantada con nuestra más pequeña alegría».

El joven de 31 años asistió a los premios de la Asociación de Música Country (CMA) la semana pasada y admitió a Entertainment Tonight en la alfombra roja que su hijo podría llegar en cualquier momento.

«Literalmente, solo estoy esperando una llamada telefónica», dijo. «Literalmente podría suceder esta noche, podría suceder mañana, ¿quién sabe? Así que seguiremos hasta que tengamos que ir al hospital».

Thomas y Lauren, que se casaron en 2012, ya son padres de sus hijas biológicas Lennon, de 21 meses, y Ada de cuatro años, nacida poco después de que la pareja adoptó a Willa de Uganda, de seis años.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *