TI parece dirigirse a los acusadores de agresion sexual en

TI parece dirigirse a los acusadores de agresión sexual en una nueva canción

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de ➡ TI parece dirigirse a los acusadores de agresión sexual en una nueva canción

TI ha aparecido para dirigirse a quienes lo acusan a él y a su esposa Tiny Harris de agresión sexual en una nueva canción.

En la melodía, que el rapero tituló This Is What It’s Come To, TI aparentemente hace referencia a la investigación criminal actualmente en curso por el Departamento de Policía de Los Ángeles sobre las afirmaciones de una mujer anónima de que él y su cónyuge la drogaron y violaron sexualmente en 2005.

«Ve a poner tu cara y tu reputación en ello / Este tipo de declaraciones merecen más que una conversación anónima y provocativa, ¿no es así?» él rapea, como hacia el final, agrega, «Dispuesto a enfrentar las consecuencias de su visión … mientras me enfrento a algunas * perras para mentir».

La canción salió el viernes a la medianoche. El rapero Live Your Life compartió algunas de las letras escritas a mano en Instagram junto con un clip de audio de la pista.

TI y Tiny enfrentan múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, y las acusaciones de Jane Doe estimulan la investigación criminal de Los Ángeles. Se estaba llevando a cabo una investigación similar en Las Vegas, basada en las acusaciones de agresión sexual de otra mujer, pero se cerró porque el presunto incidente ocurrió fuera del plazo de prescripción.

En cuanto a la investigación de Los Ángeles, un abogado de TI y Tiny emitieron un comunicado a principios de esta semana insistiendo en que las autoridades no se habían puesto en contacto con ellos.

«Incluso asumiendo que la historia de Daily Beast es casi precisa, parece que el ‘acusador’ de LAPD ha optado una vez más por permanecer en el anonimato, lo que nos impide estar en condiciones de refutar o refutar sus acusaciones, o incluso examinarlas», el comunicado. leer.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *