TI y Tiny demandan por difamacion en medio de acusaciones

TI y Tiny demandan por difamación en medio de acusaciones de abuso sexual

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de: TI y Tiny demandan por difamación en medio de acusaciones de abuso sexual

El rapero TI y su esposa Tameka «Tiny» Harris han sido demandados por difamación luego de las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Sabrina Peterson, quien llegó a los titulares en enero cuando acusó a TI de apuntar con un arma a su cabeza en una publicación de Instagram y también usó su cuenta de redes sociales para compartir testimonios de más de 30 mujeres a las que acusó de abusar sexualmente de sí misma. ha sido acosada y vilipendiada por la pareja que sigue sus publicaciones.

Él está demandando a TI y Tiny por difamación, invasión de la privacidad e infligir intencionalmente sufrimiento emocional, entre otras acusaciones.

Sin embargo, un abogado de la pareja respondió a la demanda en un comunicado, diciendo a Billboard, «La Sra. Peterson es la definición de ‘prueba de difamación’. Tiene un largo historial criminal por delitos que involucran deshonestidad y violencia. Nada más que nuestros clientes. ellos pueden hacer. Dijeron de ella que es difamatorio. Con el tiempo, no sólo se archivará el caso fallido de Peterson, sino que ella también será responsable de pagar los honorarios de los abogados que los Harris se ven obligados a incurrir en relación con él «.

La nueva demanda se produce en medio de una llamada del abogado Tyrone A. Blackburn para investigar el abuso sexual de la pareja.

Blackburn, en representación de 11 presuntas víctimas, escribió una carta enviada a las autoridades estatales y federales en Georgia y California instándoles a investigar más a fondo las denuncias de «abuso sexual, ingestión forzada de drogas ilegales, secuestros, amenazas terroristas y encarcelamiento falso» contra TI y Tiny. algunos de los cuales se remontan a 2005.

TI y Tiny negaron enérgicamente las acusaciones en un comunicado a través de su abogado Steve Sadow, que decía: «Clifford (TI) y Tameka Harris niegan firmemente estas acusaciones sin fundamento y sin fundamento. Estamos seguros de que si estas acusaciones son completas y correctas. Bajo investigación , no se recibirán cargos.

«Estas acusaciones no son más que la continuación de una sórdida campaña de represión que comenzó en las redes sociales. Todos los Harris suplican que no se dejen engañar por estos intentos obvios de manipular a la prensa y abusar del sistema judicial».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *