TI y Tiny Harris acusados ​​de agresion sexual por otras

TI y Tiny Harris acusados ​​de agresión sexual por otras tres mujeres

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? TI y Tiny Harris acusados ​​de agresión sexual por otras tres mujeres

El rapero TI y su esposa Tameka «Tiny» Harris fueron acusados ​​de agresión sexual por otras tres mujeres.

Tras los cargos iniciales contra la pareja, el portavoz del abogado Tyrone A. Blackburn le dijo a Page Six de The New York Post que estaba detenido por otras tres presuntas víctimas, que habían optado por permanecer en el anonimato, y que está «hablando con investigadores de varios jurisdicciones persiguen cargos penales ”contra la pareja.

El portavoz continuó revelando que una de las mujeres, de 20 años, afirma que TI y Tiny «la obligaron a tragar» una pastilla después de que los conoció en un club nocturno de Miami en 2010. Afirma que luego la llevaron a un hotel de South Beach. , donde la seguridad de la pareja le quitó el teléfono y la obligaron a «sacar una sustancia en polvo del dedo (de TI)».

«(Tiny) la desnudó y comenzó a tener relaciones sexuales. Dijo que su cuerpo estaba entumecido, que la habitación se estaba ralentizando y que no podía estar de acuerdo», continuó el representante.

La segunda mujer afirma que TI y un amigo la «drogaron y violaron» en un hotel de Miami en 2010, mientras que la tercera víctima afirmó que estaba «drogada … y traficada sexualmente en Nevada, California y Florida».

TI y Tiny fueron acusados ​​por primera vez de conducta sexual inapropiada el mes pasado cuando numerosas mujeres se acercaron a Blackburn alegando «una miríada de cargos (contra la pareja) de drogas forzadas, secuestro, violación e intimidación».

Un abogado de la pareja negó enérgicamente las acusaciones en ese momento y reiteró la negación en una declaración a Page Six el viernes, que decía: «La posición de mis clientes sigue siendo la misma. Todavía estamos esperando que los acusadores anónimos se revelen. el público y los Harris. Su continua renuencia y negativa a hacerlo socava y socava cada una de las acusaciones que se hacen «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *