TI y Tiny Harris bajo investigacion policial por acoso

TI y Tiny Harris bajo investigación policial por acoso sexual y cargos de drogas

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ? TI y Tiny Harris bajo investigación policial por acoso sexual y cargos de drogas

TI y Tiny Harris están bajo investigación por cargos de abuso sexual y drogas.

Según un informe publicado el lunes por The Daily Beast, la pareja de celebridades, que ha sido golpeada por numerosas acusaciones de abuso sexual en los últimos meses, está siendo investigada por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) por denuncias de que drogaron y agredieron sexualmente a una mujer. en 2005.

La mujer, conocida como Jane Doe, se reunió con los detectives de LAPD en abril sobre el presunto incidente. El oficial de información pública de LAPD, Mike López, confirmó el lunes a USA Today que se había abierto una investigación sobre las acusaciones, pero dijo que no había más detalles disponibles.

Según la carta del abogado Tyrone A. Blackburn a los investigadores, la mujer conoció a TI y Tiny, también conocida como Tameka Harris, a través de un corredor que repartía volantes en un centro comercial local. Luego, la pareja la invitó a un club la noche siguiente.

En el club, la mujer afirma que tomó dos tragos antes de que le ofrecieran un sorbo de la bebida de Tiny, que aceptó. Luego, supuestamente fue invitada a regresar a la habitación de hotel de la pareja, donde los tres se desnudarían para tomar una ducha antes de regresar a la habitación.

La acusadora afirmó que vomitó, se desmayó y se despertó con «ardor, dolor y picazón en la vagina». Según el informe, la mujer cree que estaba drogada cuando aceptó la bebida de Tiny.

Otra mujer llamada Rachelle Jenks también presentó un informe policial ante el Departamento de Policía de Las Vegas, detallando acusaciones similares contra la pareja desde 2010.

Un abogado de TI y Tiny insistieron en que las autoridades no se habían puesto en contacto con ellos con respecto a la supuesta investigación, y le dijo a E! Noticias en un comunicado: «Los Harris no han hablado ni han sido contactados por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el Departamento de Policía de Las Vegas (LVPD) o, de hecho, por ningún miembro de las fuerzas del orden público. Ninguna otra jurisdicción del país .

«Incluso suponiendo que la historia del Daily Beast sea casi exacta, parece que el» acusador «de LAPD ha optado una vez más por permanecer en el anonimato, lo que nos impide estar en condiciones de refutar o refutar sus acusaciones, o de hecho, examinarlas.

«Mientras tanto, aunque ahora parece que por primera vez tenemos el nombre de un ‘acusador’ que supuestamente presentó un informe policial ante LVPD, no tenemos absolutamente ningún detalle sobre ella o su solicitud».

Blackburn dijo que representa a 11 acusadores, 10 mujeres y un hombre, que han hecho acusaciones similares.

TI y Tiny han negado enérgicamente todas las acusaciones formuladas en su contra.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *