Tienda de Londres que ofrece vinilo gratis para celebrar el

Tienda de Londres que ofrece vinilo gratis para celebrar el Día de la Tienda de Discos UK

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Tienda de Londres que ofrece vinilo gratis para celebrar el Día de la Tienda de Discos UK

Si estás atascado escuchando la misma música de siempre, no estás solo, pero una visita a una tienda emergente que ofrece discos de vinilo gratis hoy puede hacerte cambiar de pista.

Una encuesta reciente en línea de 2.000 personas encontró que más de la mitad de los adultos dejaron de descubrir música nueva entre los veinte y los treinta, debido a responsabilidades familiares o por no asistir a eventos en vivo.

Ahora, el equipo SMARTY – ¿a cuál? Solo SIM recomendado por la red: desea recuperar la alegría de los descubrimientos sorpresa con la tienda Disc-overy y ofrecer a los visitantes un álbum gratis, solo por un día.

Cada lanzamiento estará envuelto en un estuche sellado para alentar a los amantes de la música a aprovechar una misteriosa oportunidad.

Los organizadores dicen que los apostadores de todos los gustos musicales, «desde AJ Tracey hasta Ziggy Stardust», disfrutarán de la experiencia, que incluye rarezas, coleccionables y nuevos lanzamientos.

Las estaciones de escucha personales también estarán disponibles durante el evento, o puede pedirle al DJ de la tienda que reproduzca su nuevo vinilo.

El líder de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson, quien actúa como embajador de SMARTY Mobile, ha admitido que su búsqueda de gemas musicales no descubiertas se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19 y espera que el evento ayude a quienes han tenido una experiencia similar.

«Sin conciertos, festivales y sin navegar por las tiendas de discos, ¡me he quedado totalmente atascado encontrando bandas nuevas e interesantes como solían ser!» dijo el rockero Ruby. «Estoy encantado de trabajar con el equipo de SMARTY Mobile, que ha creado una nueva forma para que el público descubra nueva música y ofertas de planes de teléfono brillantes».

Casi la mitad de los encuestados de Research Without Barriers también admitieron haber mentido sobre escuchar álbumes famosos para impresionar a otros, siendo Thriller de Michael Jackson, Waterloo de ABBA y Abbey Road de The Beatles las afirmaciones falsas más comunes.

El evento del viernes tiene lugar un día antes de la segunda entrega del UK Record Store Day, cuando más de 250 tiendas de música independientes ofrecen lanzamientos raros o reediciones de una serie de estrellas.

Megan Page, coordinadora del Record Store Day UK, agregó: «Las tiendas de discos son el hogar del descubrimiento de la música con amantes de la música de la vida real expertos detrás de cada mostrador en cada rincón del país, cargados de consejos personales y consejos para ayudarlo a encontrar su próximo artista favorito. «

La tienda SMARTY Disc-overy está ubicada en 19 Air Street y estará abierta los viernes de 11 a. M. A 7 p. M.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *