Tiffany Haddish rompio a llorar en el set por su

Tiffany Haddish rompió a llorar en el set por su premio Grammy

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Tiffany Haddish rompió a llorar en el set por su premio Grammy

Tiffany Haddish luchó por contener las lágrimas en el set de su programa de televisión Kids Say the Darndest Things después de enterarse de que ganó su primer premio Grammy en medio de una grabación.

La estrella de Girls Trip obtuvo el mejor álbum de cómics por su especial de stand-up Black Mitzvah en Netflix, pero no pudo asistir a la ceremonia de premiación de Los Ángeles el domingo porque ya estaba contratada para asumir el trabajo de presentar su serie de comedia televisiva.

Sin embargo, los productores de Kids Say the Darndest Things le dieron la noticia de la histórica victoria de Tiffany al comediante mientras hablaba de las dos nominaciones de su carrera con un par de jóvenes invitados, y la tomó por sorpresa.
Su reacción fue captada por la cámara y Tiffany ha estado compartiendo las imágenes en Instagram desde entonces.

En el clip se puede escuchar al productor del programa decirle a Tiffany que repita después de él a través de un auricular, diciendo: «Me han nominado un par de veces por algunas cosas … pero acabo de ganar un Grammy».

Comenzó a recitar el anuncio hasta que se dio cuenta de lo que había dicho: «¿Yo qué? ¿Acabo de ganar un Grammy? ¿Hablas en serio?».

«No miento, te digo la verdad», insistió su colega: «¡Dile a todos que acabas de ganar un Grammy!»

Enjugándose las lágrimas, una emocionada Tiffany exclamó: «¿De verdad gané?»

Luego se dirigió a sus invitadas, ambas chicas, y les explicó: «¿Sabes que una mujer negra no ha ganado esa categoría desde 1986? Una mujer negra no ha ganado por el mejor álbum de cómics desde Whoopi Goldberg».

Luego, Tiffany compartió algunas palabras de sabiduría y aliento con los niños mientras reflexionaba sobre su viaje al estrellato.
«¿Puedo decirte por qué estoy llorando?» comenzó, compartiendo: «Hay muchos caminos llenos de baches por los que pasas, ¿verdad? Y muchas veces te sientes como, ‘¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Es lo suficientemente bueno? ¿Soy lo suficientemente bueno? ¿Soy lo suficientemente fuerte?

Continuó: «Y luego solo tienes que creer en ti mismo y tanto como sea posible, y contra todo pronóstico, simplemente dices, ‘¿Sabes qué? Estoy haciendo todo lo posible para dar al mundo lo mejor que tengo». Todo es posible (‘¿Sabes qué? Sic) «.

Junto al video de Instagram, Tiffany escribió: «¡Así es como descubrí que gané un Grammy!»

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *