Tim Burgess esta grabando un nuevo album en solitario

Tim Burgess está grabando un nuevo álbum en solitario

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Tim Burgess está grabando un nuevo álbum en solitario

El cantante de 53 años estuvo ocupado durante el bloqueo de COVID-19 al organizar las noches #TimsTwitterListeningParty, que vieron a estrellas de la música como Sir Paul McCartney, Iron Maiden, Liam Gallagher y Gary Kemp de Spandau Ballet respondiendo preguntas de los fanáticos en las redes sociales. sitio de medios mientras escucha sus álbumes.

Pero Tim no se contenta con ser un fenómeno de las redes sociales y ha estado ocupado escribiendo las pistas para otro LP y grabando sus nuevas canciones en Rockfield Studios en Gales.

Al explicar su nuevo proyecto en el podcast de Rockonteurs, dijo: “He estado en Rockfield en Gales, todos con máscaras y esas cosas. Estoy haciendo un disco en solitario.

“Estoy con otros dos, ambos son ingenieros y fabricantes. Uno es más electrónico y el otro toca la batería, es una buena combinación.

“Tengo muchas canciones. Los hago todos en notas de voz de verdad, en mi teléfono. A veces uso un ritmo de batería de un tutorial de YouTube solo para mantenerme a tiempo. Escribo a casa y trato de hacerlo todos los días y veo lo que realmente sale «.

Pero Tim ha asegurado a los fanáticos de The Charlatans que no han terminado y dice que tan pronto como se eliminen las medidas de bloqueo, todos se reunirán y comenzarán a trabajar en otro álbum, el primero desde Different Days de 2017.

Admitiendo que quería mantenerse ocupado en un proyecto en solitario antes de que la banda One To Another se reuniera, dijo: “Los charlatanes son algo completamente diferente. Todos nos juntamos y traemos cosas, cosas inconclusas, juntas y vemos si funciona. Con mis cosas escribo canciones y luego trato de encontrar la mejor manera de hacer que la gente las escuche.

“En esta situación (COVID) es más fácil que salvarlos que esperar a la banda.

“La banda se reunirá muy rápido tan pronto como termine el bloque. Creo que siempre hemos tratado de ser abiertos sobre cómo pueden jugar los Charlatans, qué sería genial descubrir todos juntos; la audiencia para averiguar qué tipo de sonido vamos a hacer, la banda para averiguar qué tipo de sonido vamos a hacer. No lo sabemos y eso es lo bueno. «

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *