Tim McGraw se une al escenario de Alabama para un

Tim McGraw se une al escenario de Alabama para un dueto sorpresa

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de -> Tim McGraw se une al escenario de Alabama para un dueto sorpresa

Tim McGraw tuvo una noche de sábado para recordar después de unirse a los veteranos de la música country de Alabama en el escenario para ayudar a reabrir el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.

Los miembros de la banda iniciaron el último viaje de su gira del 50 aniversario con un par de shows consecutivos, el primero que se llevó a cabo en el lugar desde el cierre de Covid-19, y dieron la bienvenida a McGraw como invitada especial, prestando su voz a una interpretación de Lady Down on Love.

La invitación fue particularmente especial para el creador de éxitos Live Like You Were Dying, ya que también marcó la primera vez que vio a Alabama en vivo en un concierto, a pesar de que ha sido fanático desde que era un niño.

Después del espectáculo, McGraw publicó el metraje de colaboración del concierto en Instagram y lo subtituló, «@thealabamaband ha sido una de mis bandas favoritas desde que tengo memoria … finalmente los vi por primera vez allí. Anoche el su gira del 50 aniversario!

«¡Gracias por dejarme cantar con ustedes! Recuerdo que esta canción llegó al # 1 cuando estaba en la escuela secundaria … un momento completo que nunca olvidaré @bridgestonearenaofficial (sic)».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *