Timothee Chalamet y Billie Eilish presidiran la Met Gala 2021

Timothee Chalamet y Billie Eilish presidirán la Met Gala 2021

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy hablaremos de: Timothee Chalamet y Billie Eilish presidirán la Met Gala 2021

Timothee Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka copresidirán la Met Gala de este año.

El lunes, primer lunes de mayo, día en que tradicionalmente se celebra la Met Gala, representantes del Metropolitan Museum of Art confirmaron quiénes serán los famosos copresidentes de la edición 2021, que se lleva a cabo el 13 de septiembre.

Los copresidentes serán el actor nominado al Oscar Call Me By Your Name, conocido por sus atrevidas elecciones de moda en la alfombra roja, la cantante Eilish, quien recientemente lanzó sus habituales vestidos holgados para una atrevida portada de Vogue. Británica, inaugural el poeta Gorman y la estrella del tenis Osaka.

Los presidentes de honor de la velada serán el diseñador y presidente del Council of Fashion Designers of America (CFDA), Tom Ford; el empresario Adam Mosseri, director de Instagram; y Anna Wintour de US Vogue.

El mes pasado, los funcionarios de Met y Wintour anunciaron que habrá dos Met Galas para celebrar la moda estadounidense.

Este año se llevará a cabo una Met Gala «más íntima» en septiembre, con una Met Gala más grande que tendrá lugar el 2 de mayo de 2022, coincidiendo con una exhibición de dos partes que se exhibirá durante casi un año completo.

In America: A Lexicon of Fashion se abrirá el 18 de septiembre de 2021, mientras que la segunda parte, In America: An Anthology of Fashion, se abrirá el 5 de mayo de 2022. Ambas partes cerrarán el 5 de septiembre de 2022.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *