Tina Turner vende los derechos musicales en solitario a BMG

Tina Turner vende los derechos musicales en solitario a BMG en un acuerdo histórico

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez te hablaré de -> Tina Turner vende los derechos musicales en solitario a BMG en un acuerdo histórico

Tina Turner vendió los derechos de su catálogo en solitario a BMG.

El creador de éxitos «Simply the Best» ha anunciado un nuevo acuerdo con el mayor, que verá el «trabajo vital» de la leyenda de la música en manos de BMG, mientras que Warner Music seguirá siendo su sello discográfico.

En un comunicado, el ícono de 81 años dijo: «Como cualquier artista, la protección del trabajo de mi vida, mi legado musical, es algo personal. Estoy seguro de que con BMG y Warner Music mi trabajo está en manos. Profesional y de confianza «.

El CEO de BMG, Hartwig Masuch, agregó: “Nos sentimos honrados de asumir el rol de administrar los intereses comerciales y musicales de Tina Turner. Es una responsabilidad que nos tomamos en serio y seguiremos con diligencia. Ella es verdadera y simplemente la mejor «.

Fue aclamado como la mayor adquisición de artistas de la historia.

BMG ahora posee los derechos de su nombre, imagen y semejanza para las ofertas de marca, merchandising y más.

El acuerdo incluye los derechos de publicación y grabación de los 10 álbumes de estudio de Tina, dos álbumes en vivo, dos bandas sonoras y cinco compilaciones.

La Reina del Rock ‘n’ Roll comenzó su carrera como la mitad del dúo Ike & Tina Turner en la década de 1960 y luego vendió 100 millones de discos en todo el mundo como solista.

Mientras tanto, Tina será incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll el 30 de octubre.

La creadora de éxitos «Proud Mary», que ingresa al Salón de la Fama por segunda vez después de ser reconocida por primera vez en 1991 junto a su ex Ike Turner, dijo en un comunicado: «Estoy absolutamente emocionada de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock & Roll. Fama entre artistas tan extraordinarios.

«¡Gracias por todo su continuo amor y apoyo a lo largo de los años!»

Jay-Z, Carole King y Foo Fighters también se encuentran entre los actos ganadores de premios del Salón de la Fama.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *