Tion Wayne Russ Millions y The Weeknd estan preparados

Tion Wayne & Russ Millions y The Weeknd están preparados para grandes ascensos en las listas esta semana

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Tion Wayne & Russ Millions y The Weeknd están preparados para grandes ascensos en las listas esta semana

The Official Chart: First Look, que se transmite hoy en BBC Radio 1 entre las 6 p.m. y las 7 p.m., ofrece un primer vistazo al Top 20 antes de la lista oficial de Top 100 de singles el viernes. La clasificación se basa en las ventas preliminares y los primeros informes de transmisión.

Lil Nas X se ha establecido durante la quinta semana como el sencillo número 1 del Reino Unido con Montero (Call Me By Your Name).

La colaboración entre Tion Wayne y Russ Millions Body podría estar encaminada a un nuevo pico esta semana, escalando siete puestos hasta el número 7 en la lista oficial de First Look de esta noche después de su primera aparición en las listas hace cuatro semanas.

Se planea un salto similar para The Weeknd, ya que Save Your Tears vuela siete pasos hacia el Top 20 de mitad de semana, número 14 después de 48 horas gracias al lanzamiento de su nuevo remix con Ariana Grande.

Continuando con un aumento constante de once semanas para el rapero de Sydney Masked Wolf, la exitosa canción Astronaut In The Ocean (13) parece que dará otro salto de tres puntos este viernes.

Mientras tanto, el DJ y productor del norte de Londres, Majestic, tiene la mira puesta en ingresar al nivel superior de la lista oficial de manera inminente después de un ascenso ininterrumpido de siete semanas. Su reelaboración de Rasputin de Boney M está a punto de romper el Top 20, hasta seis posiciones esta semana (21).

Más abajo, Anywhere Away From Here de Rag’n’Bone Man & Pink es la canción más candente de la semana, subiendo 21 posiciones entre semana hasta el # 30.

Para obtener los resultados finales, sintonice The Official Chart con Scott Mills en BBC Radio 1 este viernes a partir de las 4 pm.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *