Tion Wayne y Russ Millions marcan la semana 3 en

Tion Wayne y Russ Millions marcan la semana 3 en el puesto número 1 en sencillos con ‘Body’

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de: Tion Wayne y Russ Millions marcan la semana 3 en el puesto número 1 en sencillos con ‘Body’

Body de Tion Wayne & Russ Millions mantiene el número 1 en la lista oficial de sencillos por tercera semana consecutiva.

Con 71,000 ventas de gráficos, incluidos 10,4 millones de transmisiones, la pista salta a la cima de su conveniente tercera semana, terminando cerca de 15,000 ventas de gráficos por delante de su competencia más cercana.

La entrada más alta de la semana en el número 2 proviene de Olivia Rodrigo con el himno pop-rock Good 4 U, el tercer sencillo de su nuevo álbum Sour que sale hoy.

Good 4 U marca el segundo sencillo de Olivia en el Top 5 y el tercer éxito en el Top 20; su single de debut Driver’s License, en el número 35 esta semana, pasó directamente al número 1 en su lanzamiento en enero antes de pasar nueve semanas consecutivas en la cima. Más abajo, el segundo sencillo de Olivia, Deja Vu, sube cinco a un nuevo pico del número 11.

El rapero estadounidense J. Cole, nominado al Grammy, obtiene tres nuevas entradas al Top 20 con My Life (13), Pride Is The Devil (15) y Amari (16), luego del lanzamiento de su último álbum The Off-Season. J. Cole ahora tiene un total de 10 sencillos en el Top 40 del Reino Unido.

Por otra parte, Confetti de Little Mix rebota dos lugares en el Top 20 en el número 19, mientras que Griff’s Black Hole sube 12 a un nuevo pico en el número 23. Finalmente, la estrella de TikTok Bella Poarch va directamente al Top 40 con su sencillo debut en Build A Bitch número 37.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *