Tion Wayne y Russ Millions obtienen el primer taladro unico

Tion Wayne y Russ Millions obtienen el primer taladro único número 1 del Reino Unido con ‘Body’

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Tion Wayne y Russ Millions obtienen el primer taladro único número 1 del Reino Unido con ‘Body’

Tion Wayne y Russ Millions obtienen un punto de referencia # 1 ya que su colaboración con Body se convierte en la primera canción de entrenamiento en alcanzar la cima de la lista oficial de sencillos.

La pista sube de 4 a 1, obteniendo 71.000 ventas en las listas (incluidos 10,7 millones de reproducciones) esta semana, impulsada por un remix con Bugzy Malone, Fivio Foreign, Darkoo, Buni, ArrDee y E1 & ZT.

Celebrando su primer # 1, Tion Wayne y Russ Millions dijeron a OfficialCharts.com:

«Queremos agradecer a todos por ofrecernos el primer ejercicio # 1. Genial para todos en el remix, para todos los involucrados, para la familia Atlantic … Mad love».

El ascenso de Body a la cima es un momento crucial para el ejercicio, que ha tenido una presencia cada vez mayor en las listas de éxitos desde 2018. El sonido, a menudo oscuro y que refleja la vida en las calles, es un estilo de música trap que se origina en Estados Unidos, con el Ejercicio británico emergente a principios de 2012

Tion y Russ están entre los líderes del ejercicio británico: Body es el noveno sencillo de Tion en el Top 40 y el cuarto de Russ. En 2019, la pareja se asoció con Keisha & Becky, que alcanzó el puesto número 7 y fue una de las canciones más importantes del Reino Unido de ese año. Otros logros notables en el ranking oficial incluyen:

Homerton B por Unknown T – Número 48 en 2018
Fuerza aérea de Digdat – Número 20 en 2018, el primer single de perforación Top 20
No Diet por Digga D – Número 20 en 2019
Gun Lean de Russ – Número 9 en 2019
On Deck de Abra Cadabra – Número 32 en 2020
B1llionz por M1llionz – Número 39 en 2020
Only You Freestyle de Headie One con Drake – Número 5 en 2020

Sobre el éxito de Body, Austin Daboh, EVP, Atlantic Records, dijo:

“La música de perforación les da a los jóvenes una voz y es una vía de escape para que se expresen. Fue genial ver cómo la explosiva popularidad de Body se elevó hasta un punto en el que se ha vuelto completamente mainstream con este número 1. En Atlantic estamos encantados de haber jugado nuestro papel y de ver los increíbles resultados y reacciones a esta canción. Tion Wayne es un artista especial y una gran prioridad para mí, Ed, Briony y el resto del equipo de Atlantic, y estamos ansiosos por construir su primer disco número uno y perforar. «

En la subida del simulacro, el presentador de BBC Radio 1Xtra y DJ Kenny Allstar dijo:

“Russ & Tion es una fórmula ganadora, han estado llegando a las listas de éxitos juntos durante algunos años con una química tan grandiosa, es repugnante ver un auténtico sencillo número 1 saliendo de las calles de Londres. Este es otro punto de referencia revolucionario no solo para ellos, sino también para la escena del ejercicio «.

En otra parte de la lista oficial de sencillos de esta semana, el # 1 Montero (Call Me By Your Name) de la semana pasada de Lil Nas X cae a 2, y Kiss Me More con SZA de Doja Cat sube tres posiciones a un nuevo pico en 3.

Billie Eilish reclama la entrada más alta de esta semana con Your Power en el número 5. El último sencillo de la estrella de su próximo álbum de estudio Happier Than Ever se convierte en su séptimo Top 10 en el Reino Unido.

Save Your Tears de The Weeknd alcanza 12 lugares para un nuevo pico en el número 8 después de un nuevo remix con Ariana Grande, y apenas saliendo del Top 10, Little Mix ingresa en el número 15 con una nueva versión de Confetti, reelaborada con la rapera Saweetie.

Rasputin de Majestic & Boney M ingresa al Top 20 por primera vez, subiendo tres a 18, y The Kid Laroi’s Without You ingresa al Top 40 a los 30 después de un nuevo remix con Miley Cyrus.

Finalmente, el colectivo de líneas de bajo de Bradford, Bad Boy Chiller Crew, reclama su primer sencillo Top 40 con Don’t You Worry About Me, subiendo siete puestos a 37, y el productor Nathan Dawe obtiene su cuarto éxito Top 40 con Way Too Long con Anne-Marie y MoStack. .

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *