Tito Jackson elige uno de sus temas como cancion funebre

Tito Jackson elige uno de sus temas como canción fúnebre

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez hablaremos de ? Tito Jackson elige uno de sus temas como canción fúnebre

Tito Jackson quiere que se toque una de sus canciones en su funeral.

El músico de 68 años quiere que su canción «Love One Another», de su último álbum «Under Your Spell», se reproduzca mientras está enterrado porque le gustaría que el mensaje de la canción inspirara a los dolientes.

Cuando NME le preguntó qué canción quería que se tocara en su funeral, respondió «Love One Another» y agregó: «Me gusta compartir el amor y tenemos un amor natural el uno por el otro».

«Si viéramos a alguien necesitado y necesitáramos nuestra ayuda, diría que al menos el 90% de los seres humanos de todo el mundo la ofrecerían por amor natural. Por supuesto, amarás a tu esposa, hijos y amigos, pero amplíalo al mundo.»

Tito también se abrió a la canción que más le recuerda a crecer en su casa en Gary, Indiana, con sus padres Joe y Katherine Jackson y sus hermanos, Jackie, Jermaine, Marlon y Michael, quienes se convirtieron en los Jackson 5..

La cantante de «ABC», que también tiene otros cuatro hermanos; hermanas Rebbie, La Toya y Janet y su hermano Randy – eligieron «Baby Workout» de Jackie Wilson porque recuerda haber visto a la estrella del soul interpretar el sencillo en «The Ed Sullivan Show» y un día se sentó frente al televisor soñando con cantar en el mismo serie.

Al explicar por qué eligió esa pista, dijo: «Te hace soñar despierto sobre los viejos tiempos en Gary: aprender música, querer ser una superestrella y correr a la televisión para ver ‘The Ed Sullivan Show’ y ver a tus artistas favoritos de la Mi familia no estaba muy bien preparada económicamente, así que teníamos que disfrutar de la televisión o la radio.

“Todos tuvieron que luchar por su puesto frente al televisor. Fue muy inspirador verlo porque eso es lo que queríamos hacer, y ver a otras personas hacerlo, sabíamos que también podíamos hacerlo, era solo cuestión de tiempo «.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *