Todd Rundgren se canso de colaborar con el aficionado Kanye

Todd Rundgren se cansó de colaborar con el «aficionado» Kanye West

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ? Todd Rundgren se cansó de colaborar con el «aficionado» Kanye West

Todd Rundgren ha hablado abiertamente de lo frustrado que se sintió por asociarse con Kanye West.

El rapero y productor Stronger 88-Keys invitó al músico a agregar voces a una pista para el décimo álbum de estudio de West, Donda.

Pero si bien el registro presenta apariciones de Jay-Z, The Weeknd y Travis Scott, Rundgren confía en que su trabajo ha sido eliminado del producto final y ahora tiene poco tiempo para la estrella.

«Es solo un aficionado (una persona que cultiva un área de interés sin un compromiso o conocimiento real) en este punto. Nadie haría regularmente discos como ese a menos que tuvieran dinero estúpido para tirar», compartió en una entrevista con Ultimate. Rock clasico. «Nadie alquila un estadio para hacer un disco. Nadie vuela por todo el mundo del hip-hop solo para chillar una sílaba, solo para que puedas saber que todos estaban en él».

Rundgren continuó señalando que cree que West ha ido demasiado lejos con apariciones especiales en Donda y dijo que hay «tanta basura» en el registro.

También afirmó que la producción de 44 años se aceleró para competir con la última versión de Drake, Certified Lover Boy.

«Mi participación se prolongó durante un año y, finalmente, me di cuenta de por qué rápidamente empacaron todo y sacaron lo que obviamente son cosas realmente crudas y sin procesar. Es porque Drake estaba ejecutando todo el proceso», continuó el hombre de 73 años. . «Estaba demasiado asustado de que Drake se burlara de él, así que se apresuró a lanzar el álbum el fin de semana antes de que Drake pudiera lanzar el suyo. Y al final, Drake se comió su almuerzo de todos modos».

Los representantes de West aún no han comentado sobre las afirmaciones.

Rundgren será incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll el próximo mes.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *