Todo lo que queria de Billie Eilish inspirado en una

Todo lo que quería de Billie Eilish inspirado en una pesadilla suicida

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ? Todo lo que quería de Billie Eilish inspirado en una pesadilla suicida

La canción de Billie Eilish Everything I Wanted se inspiró en una pesadilla, en la que la cantante se quitó la vida.

La estrella de Bad Guy y su hermano / colaborador Finneas estaban dando los toques finales a su exitoso álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y considerando agregar dos canciones más cuando tuvo un sueño desgarrador.

«Todo el sueño era que yo viera cómo iba todo después de mi muerte», dijo Billie sobre la visión de It’s a Wonderful Life, en la que saltó a la muerte desde un edificio durante una nueva entrevista con el podcast Song Exploder.
«Estuve allí para esto y pude ver todo», explicó.

«Recuerdo que en el sueño había periódicos que decían: ‘La problemática Billie Eilish de dieciséis años finalmente se suicidó’. Y mis mejores amigos estaban haciendo una entrevista y decían: ‘Oh, nunca nos gustó'». Billie.

Admitió que el mal sueño fue encendido por pensamientos oscuros que estaba teniendo en ese momento, que reflejaban una «horrible, horrible realidad».

Mientras tanto, Finneas luchaba por ver a su hermana poner sus terroríficos pensamientos en música mientras desarrollaban la canción, que se convirtió en Everything I Wanted.

Ella agregó: «Creo que fue realmente aterrador para mí escucharla articular su depresión de una manera que era más obvia de lo que lo hacía día a día».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *