Tom DeLonge envia amor a Mark Hoppus despues de ser

Tom DeLonge envía amor a Mark Hoppus después de ser diagnosticado con cáncer

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Tom DeLonge envía amor a Mark Hoppus después de ser diagnosticado con cáncer

El rockero Tom DeLonge recurrió a las redes sociales para expresar su amor y apoyo al ex compañero de banda de Blink-182, Mark Hoppus, quien está luchando contra el cáncer.

DeLonge dejó la banda en 2015, pero sigue siendo amigo de Hoppus.

«También he estado al tanto del diagnóstico de cáncer de @ markhoppus durante algún tiempo», tuiteó DeLonge poco después de que se hiciera pública la crisis de salud de su amigo. «Y para agregar a sus propias palabras que usó hoy, también me gustaría decir que es fuerte y un sobrehumano que está superando este difícil obstáculo con el corazón abierto».

Añadió el hashtag, «#WeHaveHisBack».

Hoppus, bajista y cantante principal de los creadores de éxitos All the Small Things, anunció el miércoles por la tarde que tenía cáncer y se había sometido a tratamientos de quimioterapia en un comunicado en las redes sociales.

El compañero de banda Travis Barker fue el primero en compartir su amor por su colega, contándole a E! En línea, «Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino dentro y fuera del escenario y no puedo esperar para volver a tocar juntos pronto».

El presentador de televisión estadounidense Carson Daly, quien conoció a Hoppus mientras dirigía Total Request Live de MTV, también compartió un mensaje de apoyo, escribiendo en línea: «Te amo hermano. Lo entiendes (sic)».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *