Tom DeLonge La gente veia a Blink 182 como una banda

Tom DeLonge: La gente veía a Blink-182 como una banda de chicos

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Tom DeLonge: La gente veía a Blink-182 como una banda de chicos

Tom DeLonge sintió que la gente veía a Blink-182 como una «banda de chicos».

La estrella de 45 años, que dejó el grupo en 2015 cuando Matt Skiba de Alkaline Trio lo reemplazó en la alineación junto a Travis Barker y Mark Hoppus, reflexionó sobre el ascenso astronómico del trío con su álbum de 1999 «Enema of the State», y el contraste entre su éxito y su actitud punk rock.

Le dijo a la revista Guitar: «No éramos una banda de pop-punk convencional. Estuvimos de gira durante siete años con bandas como Guttermouth y The Vandals».

“Venimos de una escena más cruda, sin filtrar, sin producir. Estos atributos están en nuestro ADN, no importa cuán grande sea ‘Enema’.

«La gente nos hospedaba y pensaban que éramos una banda de chicos. No lo entendimos. Pensamos, ‘¿Qué diablos está pasando?’

«Hace una semana estábamos encendiendo varitas en nuestro trasero en el escenario y luego la gente piensa que deberíamos estar en MTV bailando».

Esto vio a Tom y sus compañeros de banda tomar un gran interés en la escena punk para su seguimiento de 2001 «Take Off Your Pants and Jacket», que incluye los exitosos sencillos «The Rock Show» y «First Date».

Explicó: «En ese disco, recuerdo particularmente las cosas que nos atrajeron fueron, ‘¿Qué están haciendo NOFX? ¿Qué están haciendo Fugazi? ¿Qué están haciendo Propagandhi, o Queers?’

«Solo una buena mierda cruda, donde puedes escuchar las guitarras. Puedes sentir la angustia. Puedes escuchar el, ‘F *** out, lo que hice es mejor que lo que hiciste’. «

Y Tom sugirió que la perspectiva falta en gran medida en la escena actual.

Añadió: «No se escucha eso ahora en las bandas de pop punk. Hacen acrobacias vocales o tienen mucha electrónica enmascarando todo.

«Estábamos tratando de ser muy inteligentes con tres herramientas, viniendo de un lugar lleno de angustia, que violó la ley y creció en familias rotas».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *