Tom Grennan anuncia colaboracion con Calvin Harris By Your Side

Tom Grennan anuncia colaboración con Calvin Harris By Your Side

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Tom Grennan anuncia colaboración con Calvin Harris By Your Side

Tom Grennan ha anunciado una colaboración con Calvin Harris.

El cantante de «Found What I’ve Been Looking For» recurrió a las redes sociales para compartir un breve adelanto de su canción con la superestrella del DJ, «By Your Side», que se publicará el 4 de junio.

Él escribió: «Traté de mantener este secreto por un minuto, el gran hombre Calvin Harris me preguntó si quería saltar en una melodía y, sinceramente, ¡no puedo creerlo!»

La colaboración con el exitoso productor «Giant» se produce después de que se uniera a Ella Henderson en «Let’s Go Home Together».

La canción fue coescrita con James Arthur, quien originalmente se suponía que también cantaría en la canción, y Ella la había interpretado en vivo años antes.

Dijo: “Esta canción siempre ha sido tan especial para mí que seguí retomándola. Tom y yo hemos sido amigos durante años, amo su voz y estoy tan feliz de haberlo hecho juntos. «

La estrella de ‘Oh Please’ comentó: «Cuando Ella me contactó y tocó esta canción para mí y luego me pidió que me uniera a ella, estaba absolutamente emocionado. Ella es una buena amiga mía y está tan enferma que finalmente puede llegar a . ¡canten juntos! «

Mientras tanto, el cantautor de 25 años, que lanzó su segundo álbum, «Evering Road», en marzo, reveló recientemente que su compañera de dúo de ensueño es Lady Gaga.

Ella dijo: «Me encantaría trabajar con Lady Gaga. Creo que probablemente tomaría el anzuelo … ¡lo convertiría en un éxito! Es una leyenda, la amo y su voz es simplemente mágica. Me encantaría trabajar con Gaga y me encantaría trabajar también con Benny Blanco «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *