Tom Grennan hacia el primer album britanico con Evering Road

Tom Grennan hacia el primer álbum británico con ‘Evering Road’

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de: Tom Grennan hacia el primer álbum británico con ‘Evering Road’

Tom Grennan se dirige al número 1 en la lista oficial de álbumes esta semana con su nuevo álbum Evering Road.

El segundo disco de estudio del cantautor británico tiene una ventaja de 1.700 en la actualización oficial de la lista de hoy. La colección incluye Little Bit of Love y Let’s Go Home Together, los dos primeros sencillos de Tom en el Top 40 del Reino Unido, ambos se dirigieron a nuevas ubicaciones emblemáticas esta semana.

Tom hablará sobre Evering Road en el próximo episodio de The Record Club en asociación con Bowers & Wilkins en Facebook Live este miércoles 17 de marzo. The Record Club es una serie de transmisión en vivo colaborativa entre Record Store Day, Official Charts y National Album Day, en soporte físico. revendedores y nuevas versiones. Registrar aquí.

Definitivamente no están fuera de la carrera por el número 1, la banda británica de hard rock Thunder, que es el número 2 a mitad de semana. 13º álbum de estudio All The Right Noises. El disco está en camino de convertirse en el álbum de mayor audiencia de Thunder en casi 30 años desde que Laughing on Judgment Day alcanzó el número 2 en agosto de 1992.

El mixtape Wild West de Central Cee es el álbum más escuchado de la semana hasta ahora, llevando al rapero londinense al número 3 después de las ventas iniciales del fin de semana, mientras que el artista de pop indie RJ Thompson está en el número 4 con el segundo. Disco de Lifeline, el más descargado album del fin de semana pasado.

Mientras tanto, ¡Yungblud’s Weird! está en camino de regresar a la lista oficial de álbumes esta semana. El álbum, que alcanzó el número 1 en diciembre, se encuentra actualmente en el quinto lugar después de su transmisión en vivo The Yungblud Show y el lanzamiento de Patience, su colaboración con KSI que podría alcanzar la cima de la lista oficial de sencillos esta semana. Un invitado en la transmisión en vivo de Yungblud fue Machine Gun Kelly, cuyo último álbum, Tickets To My Downfall, puede incluso llegar al Top 40 a los 26.

De vuelta en el Top 10, el rey del heavy metal Rob Zombie podría recoger su primer álbum en el Top 10 del Reino Unido con The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy en el número 7, el EP en español de Selena Gomez Revelacion está en el número 9 y el álbum en vivo de David Bowie Something. in the Air está en el número 10.

Finalmente, otros álbumes nuevos que podrían alcanzar el Top 40 son The Art of Losing del multiinstrumentista galés The Anchoress (13) y el cuarto álbum de Nick Jonas Spaceman (36).

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *