Tom Grennan No soy quien creo que soy No soy

Tom Grennan: ‘No soy quien creo que soy. No soy este chico ‘

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Tom Grennan: ‘No soy quien creo que soy. No soy este chico ‘

Tom Grennan se unió a Rebecca Judd en Apple Music 1 para hablar sobre su nuevo álbum, «Evering Road», que actualmente lucha por el primer puesto en la lista de álbumes del Reino Unido.

Tom Grennan le dice a Apple Music que ha crecido como persona desde su álbum debut …
En ese entonces era un niño, realmente no sabía lo que estaba pasando, y luego el primer álbum, me consumí en todo. De eso se trata este segundo álbum, porque la relación en la que estaba se rompió porque dejé que el ego se interpusiera. Pensé que era demasiado grande para mis botas y realmente no lo era. Dejo que todo eso se interponga en mi camino y se me meta en la cabeza. Tuve que desnudarlo y decirle ‘no soy quien creo que soy’. No soy este tipo. Y dejé que todas esas cosas, si me hubieran consumido, habría dejado que me contaminen.

Tom Grennan le cuenta a Apple Music cómo el final de su relación inspiró su nuevo álbum …
Cuando intenté escribir mi segundo álbum por primera vez, pensé «¿Cómo voy a hacerlo?» Porque realmente no sé de qué estoy hablando y tan pronto como me volví realmente honesto y me di cuenta de las partes profundas de la relación en la que estaba, y cómo me sentí y cómo la hice sentir y lo que básicamente quería. de lo que hablo, ahí es cuando el segundo álbum estaba completamente ahí – esto es de lo que estoy hablando, y esto es lo que tengo que decir.

Tom Grennan le cuenta a Apple Music cómo se siente acerca de que su ex escuche el álbum …
Con el ex qué, sabía que estaba pasando y si lo escucharía, no lo sé. Solo espero que si lo hace, se dará cuenta de que finalmente soy honesto y levante la mano. Yo era la mala persona en la relación y perdí a alguien a quien amaba en ese momento. Realmente me abrí con este álbum y realmente puse todo en línea. No estoy aquí para esconderme. Al final del día soy un ser humano, cometemos errores y nunca más me esconderé detrás de esos errores. Lo hice y mejoré. Solo quiero tener éxito, ser feliz y divertirme.

Tom Grennan le cuenta a Apple Music sobre la reacción de su madre al álbum …
Estaba llorando, realmente la conmovió. Y, por supuesto, ella ni siquiera sabía lo que estaba pasando en esa relación, y no solo esa relación, sino que estaba sucediendo conmigo. Fue como «¿Por qué no me dijiste estas cosas?» Pero no pude porque, como dije, mi cabeza estaba por toda la tienda. No era yo y no sabía lo que estaba pasando.

Tom Grennan le cuenta a Apple Music sobre el título del álbum, «Evering Road» …

El álbum se llama ‘Evering Road’ y es la historia de lo que sucedió en esa calle y esa casa y siento que la puerta de Evering Road finalmente se ha cerrado y puedo seguir adelante, el peso se ha quitado.

Tom Grennan le cuenta a Apple Music sobre su reacción al escuchar el álbum terminado …
Lo tengo en mi bandeja de entrada, en realidad fue uno de los últimos conciertos que hicimos, y estaba en el autobús de la gira con toda mi banda… lo toqué y lloré. Acabo de romper, no sé por qué, esta energía acaba de salir de mí, como ‘Woah, no puedo creer que escribí esto y ha vuelto a la vida ahora’. Fue una gran sensación.

Tom Grennan le dice a Apple Music por qué esperó un año para lanzar el álbum después de terminarlo …
Pensé que sucedería cuando fuera el momento adecuado. Sé que estoy sentado en algo bueno, siento que no estaba destinado a ser, ya sabes, y siento que lo es ahora. Y en ese momento cuando vine a verte por primera vez [on the show a year ago] en mi cabeza no estaba lista, todavía estaba lidiando con muchas cosas. Estoy en un viaje de fitness, estoy sobrio, realmente he arreglado mi vida. Siento que este bloqueo ha sido una bendición para mí porque mi familia está sana, yo estoy sano y tuve tiempo de reiniciarme. Definitivamente presioné el botón de reinicio y me siento como un mejor ser humano. Me siento tan bien. Tuve tiempo para trabajar en mí mismo.

Tom Grennan le dice a Apple Music que siente que «Evering Road» es su verdadero debut …
Sinceramente, siento que este es mi debut. Para mí fue un proceso de aprendizaje, estaba profundamente involucrado en él. Estaba aprendiendo en el trabajo. No sabía qué artista quería ser, realmente no sabía qué música quería hacer. Simplemente puse muchas canciones juntas y realmente no tenía sentido para mí. Pero afortunadamente sucedió y funcionó bien. Ahora, con Evering Road, siento que este es mi álbum. Este es el álbum que tenía que hacer. Siento que finalmente soy el artista que realmente quería ser y tiene una historia. Todo es honesto, básicamente no es solo un montón de blag. Viene del corazón y eso es realmente lo que sucedió.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *