Tom Grennan revela el incomodo momento cuando Calvin Harris lo

Tom Grennan revela el incómodo momento cuando Calvin Harris lo contactó para By Your Side

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Tom Grennan revela el incómodo momento cuando Calvin Harris lo contactó para By Your Side

Tom Grennan estaba en el baño cuando Calvin Harris se puso en contacto con él sobre su colaboración.

El creador de éxitos de «By Your Side», cuya pista con la superestrella DJ fue lanzada a principios de este mes, reveló que estaba en una situación incómoda cuando notó un mensaje pidiendo colaborar en una canción.

Le dijo al podcast «Celebrity Search Engine»: «Estaba en el baño navegando por Instagram y fui a mis mensajes y vi que Calvin Harris me envió un mensaje.

«Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Llamé a mi gerente, todavía en el baño, y le dije: «Calvin Harris me acaba de enviar un mensaje de texto. ¿Qué se supone que debo decir? ”Y él me dijo: ‘¡Di que sí!’

«Entonces inmediatamente nos pusimos al teléfono y tuvimos una buena charla».

Tom elogió a Calvin, admitiendo que siempre quiso colaborar con él.

Añadió: «Es genial, siempre he dicho que me encantaría trabajar con Calvin Harris».

La colaboración con el creador de éxitos «Giant» se produce después de que se uniera a Ella Henderson en «Let’s Go Home Together».

La pista fue coescrita con James Arthur, quien originalmente se suponía que también cantaría en la pista, y Ella la había interpretado en vivo años antes.

Dijo: “Esta canción siempre ha sido tan especial para mí que seguí volviendo a ella. Tom y yo hemos sido amigos durante años, me encanta su voz y estoy muy feliz de haber podido hacerlo juntos «.

La estrella de ‘Oh Please’ comentó: «Cuando Ella me contactó y tocó esta canción para mí y luego me pidió que me uniera a ella, estaba absolutamente emocionado. Ella es una buena amiga mía y está tan enferma como para finalmente poder cantar juntos. ! «

Mientras tanto, el cantautor de 25 años, que lanzó su segundo álbum de estudio, «Evering Road», en marzo, reveló recientemente que su compañera de dúo de ensueño es Lady Gaga.

Ella dijo: «Me encantaría trabajar con Lady Gaga. Creo que probablemente tomaría el anzuelo … ¡lo haría un éxito! Es una leyenda, la amo y su voz es simplemente mágica. Yo » Me encantaría trabajar con Gaga y también me encantaría trabajar con él. Benny Blanco «.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *