Tom Grennan y Sophie Ellis Bextor se unen al proyecto de

Tom Grennan y Sophie Ellis-Bextor se unen al proyecto de ley Big Feastival

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Tom Grennan y Sophie Ellis-Bextor se unen al proyecto de ley Big Feastival

Tom Grennan, Maisie Peters y Sophie Ellis-Bextor se han agregado a la alineación de The Big Feastival.

El festival anual de música y comida del rockero y quesero de Blur Alex James regresa en agosto (27-29 de agosto de 2021) en su idílica granja de Cotswolds en Gloucestershire.

El evento se pospuso el año pasado debido a la pandemia de COVID-19, pero volverá con los mismos actos este verano, incluidos artistas como Rag’n’Bone Man, Nile Rodgers & CHIC y Zara Larsson.

Y se acaba de confirmar que el creador de éxitos de ‘Little Bit of Love’, el cantautor pop, que se suponía que se uniría a Niall Horan en su gira ‘Nice to Meet Ya’ antes de que la pandemia arruinara sus planes, es la reina del disco pop. en la cocina, respectivamente, son las últimas incorporaciones a la factura.

El evento de tres días, patrocinado por M&S, también contará con gente como Tom Walker, Max & Harvey, Norman Jay, Reef y los habituales The Cuban Brothers.

Además, el DJ y productor Sigala da inicio a la fiesta el viernes por la noche.

También habrá una actuación especial de la Alex James Orchestra, una exclusiva de Feastival.

El invitado de 52 años dijo en un comunicado: “¡No puedo esperar para darles la bienvenida a todos a la granja este verano para nuestra fiesta de décimo cumpleaños! Todos necesitamos una celebración seria este año, por lo que estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que esta sea nuestra mejor alineación hasta el momento. ¡Rueda en agosto! «

En un comunicado anunciando la cancelación del evento de 2020, Alex dijo en ese momento: “Lo más destacado del verano es que te unas a nosotros en la granja, pero la seguridad de todos siempre debe ser lo primero. Extrañaré sus caras sonrientes en Cheese Hub y frente al escenario principal. Mi corazón va de mi familia a la tuya. Mantente a salvo, luce bien y no puedo esperar a verte en 2021. ¡Hagamos uno extraordinario! «

Para obtener información completa sobre música, programas de comida y familiares, desgloses del día y para comprar boletos, visite: www.thebigfeastival.com

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *