Tom Jones establece el record del album numero 1

Tom Jones establece el récord del álbum número 1

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Tom Jones establece el récord del álbum número 1

Sir Tom Jones reafirma su estatus como ícono de las listas de éxitos hoy en día, ya que su nuevo álbum Surdered By Time pasa directamente al número 1 en la lista de álbumes oficial, estableciendo un nuevo récord en la lista oficial del Reino Unido.

A los 80 años y 10 meses, Tom se convierte en el hombre más viejo en reclamar un álbum # 1 en la lista oficial de álbumes y el artista más viejo en hacerlo con un álbum de material nuevo, superando a Bob Dylan, quien ha alcanzado la cima de las listas en 79 en junio pasado con Rough And Rowdy Ways.

La difunta Dame Vera Lynn tiene el récord de todos los tiempos con su exitosa colección Nos reuniremos de nuevo: lo mejor de, número 1 en 2009 cuando Vera tenía 92 años.

Surdered By Time es el cuarto álbum número uno de Tom y el primero desde Reload en 1999. También es el primer solista galés en conquistar un primer lugar en las listas de éxitos del Reino Unido en nueve años, desde Electra Heart de Marina & The Diamonds en 2012.

Celebrando la noticia, Sir Tom Jones dijo a OfficialCharts.com:

«Estoy emocionado más allá de las palabras con la recepción de Sur Rodeado por el tiempo, y ahora tener estos récords en las listas del Reino Unido es increíble, simplemente increíble. Estoy muy orgulloso de todos los que me ayudaron a crear esta música, lo pasé muy bien. Trabajar con ellos y lograr esto es simplemente increíble. Es maravilloso que el público me haya permitido ser musicalmente expresivo en mi momento de la vida y me haya mostrado su apoyo. Estoy eternamente agradecido «.

El álbum n. ° 1 de la semana pasada, Californian Soil de London Grammar, cae al 2 y AJ Tracey’s Flu Game completa el Top 5.

Justo fuera del Top 10, una edición del 50 aniversario del álbum debut en solitario de John Lennon de 1971, Plastic Ono Band, ingresa en el número 11. De manera similar, una reedición de The Who El tercer álbum de estudio Who Sell Out llega al número 15, y una reedición por una banda de ska El álbum de 1980 de Selecter, Too Much Pressure, es nuevo en el número 24 y es el álbum de vinilo más vendido de esta semana.

Más abajo, la banda de rock alternativo Dinosaur Jr. reclama su quinto álbum en el Top 40 con Sweep It Into Space a los 29, el grupo de blues islandés Kaleo es nuevo a los 34 con Surface Sounds y la banda de rock Sunderland Field Music marca su tercer álbum en el Top. 40 con Flat White Moon en 36.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *