Tom Jones La intervencion divina me salvo de ahogarme en

Tom Jones: «La intervención divina me salvó de ahogarme en aguas infestadas de tiburones»

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Tom Jones: «La intervención divina me salvó de ahogarme en aguas infestadas de tiburones»

Tom Jones le da crédito a la «intervención divina» por mantenerlo con vida y guiarlo de regreso a la orilla cuando luchaba por nadar en aguas infestadas de tiburones.

El cantante Delilah estaba trabajando en Estados Unidos a fines de la década de 1960 cuando hizo un viaje a Acapulco, México, y se encontró atrapado en el mar durante un baño de barbacoa en la playa.

«Yo, idiota, pensé que el océano estaba justo encima de esta duna», le dijo al podcast Life’s A Beach de Alan Carr.

“Así que me alejo como loca, miro el agua tranquila y pienso que es hermoso allá afuera. Atravesé las olas y empiezo a nadar, luego alguien viene a buscarme, parado en la playa”, recordó.

Tom continuó describiendo cómo solía guardar sus joyas en una bolsa, pero usaba su collar de cadena de crucifijo cuando se aventuraba en el agua ese día.

“Puse mi mano sobre él y dije: ‘Dios, estoy desesperado aquí. ¿Qué debo hacer?’ Estaba a punto de rendirme. Pensé en tomar un montón de agua y decir buenas noches «, recordó.

“Me vino una voz y me dijo: ‘Si crees que sabes nadar, ahora es el momento de demostrarlo’, así que me pongo en camino hacia la playa, con la cabeza gacha; voy como las peleas (rápido)”, el cantante ha continuado.

Al recordar cómo quedó atrapado en el agua que se rompía, Tom pensó: «¿Seguramente me arrojarán a la playa y me romperé el cuello?» antes era «una ola me tiró a la playa».

Más tarde, Tom descubrió que las aguas estaban infestadas de tiburones.

«Luego hablé con los verdaderos nadadores, quienes dijeron que la resaca te estaba llevando mar adentro (y) tienes que ir a la izquierda o a la derecha o nunca lo lograrás. (Dijeron), ‘No hay manera, tienes que hacerlo’. «Tuve algo divino. No era tu momento de irte», admitió.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *