Tom Jones recibio consejos mixtos de Elvis Presley y Frank

Tom Jones recibió consejos mixtos de Elvis Presley y Frank Sinatra

Hola de nuevo. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Tom Jones recibió consejos mixtos de Elvis Presley y Frank Sinatra

Sir Tom Jones siempre ha recibido consejos contradictorios de Elvis Presley y Frank Sinatra.

El cantante de ‘It’s Not Unusual’ solía seguir los consejos de ambos artistas legendarios y estaba feliz por su apoyo incluso si se contradecían.

Dijo en Music Week: «Elvis siempre estaba comprando mis discos y haciendo comentarios sobre ellos. Hice un álbum llamado ‘From The Heart’ que era todos los viejos estándares y él dijo, ‘Tom, no hacemos eso. Tú . déjelo en manos de Frank Sinatra … ‘

«Pero luego, al mismo tiempo, iba a un bar y Frank Sinatra estaba allí y me tomaba una copa con él y me decía: ‘Tom, tienes que hacer algo más estándar, joder esas cosas del rock and roll … .

«¡Así que tenía a Elvis Presley presionándome para hacer más canciones de rock and roll y Sinatra diciéndome que hiciera ‘Fly Me To The Moon’! Como cantante, no es una mala posición para estar, ¿verdad?»

Y aunque el cantante estaba feliz de conocer a sus héroes, no tiene mucho tiempo para que la gente solo intente imitar a los grandes.

Explicó: «Todas las personas que he conocido, cuanto mayores son, más amables son. Elvis Presley era uno de los tipos más agradables que podrías querer conocer».

«Sammy Davis Jr. fue genial, Frank Sinatra … Eran personas reales. Eran los que conocerías que eran como las copias de Frank Sinatra y los comerciantes de Elvis Presley.

«Estaban tratando de darte un consejo y tú estabas como, ‘¿Qué diablos sabes? ¡Solo estás copiando a otra persona!’ Pero cuando conoces a personas reales, son increíbles.

«Conociste a gente como Jerry Lee Lewis, estaba loco pero era genial. Pasamos una noche juntos y nos hicimos grandes amigos».

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *