Tom Jones Soy demasiado mayor para que los fanaticos me

Tom Jones: «Soy demasiado mayor para que los fanáticos me tomen los pantalones»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de: Tom Jones: «Soy demasiado mayor para que los fanáticos me tomen los pantalones»

Tom Jones insistió en que ahora es demasiado mayor para que los fanáticos tomen sus calzoncillos cuando canta.

A lo largo de los años, el autor de The Sex Bomb ha sido bombardeado con pantalones de mujer mientras cantaba sus éxitos en el escenario, pero el de 81 años, que celebró su cumpleaños el lunes, ha insistido en que esos días ahora son los suyos. espalda.

«Los pantalones ajustados, la camisa de cuello abierto, la gente que me tira cosas, se ha ido con el tiempo», dice ¡OK! Revista en los Estados Unidos «Me concentro más en la forma en que canto que en la forma en que me muevo. No puedes estar ahí arriba diciendo:» Soy el Sr. Macho «, porque no lo soy. No estoy saltando por todas partes el lugar, pero no me siento 80 «.

Pero a pesar de estar en su novena década, Tom no tiene planes de retirarse, insistiendo: “Tengo buenos huesos y estoy bastante en forma, y ​​mientras tenga dos piernas ensangrentadas, seguiré rindiéndome.

«No puedo esperar a ver shows en vivo porque me encanta cantar para mucha gente», admitió. «Sin ellos, ¿cuál es el punto?»

Mirando hacia atrás en su vida, el vocalista de Delilah confiesa que «se divirtió mucho», explicando: “Tienes que disfrutar las diferentes partes de la vida, y yo me estoy divirtiendo ahora.

Añadió: “De lo que estoy más orgulloso es de ser nombrado caballero por la Reina. Cuando era niño, no daban medallas a los animadores. Solo pensé que si pudiera ganarme la vida como cantante, sería la persona más feliz del mundo, lo cual soy, pero no crees que eres un caballero. Es maravilloso y nunca lo había visto venir «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *