Tom Odell espera que el nuevo single resuene entre las

Tom Odell espera que el nuevo single «resuene» entre las personas que padecen problemas de salud mental

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Tom Odell espera que el nuevo single «resuene» entre las personas que padecen problemas de salud mental

Tom Odell espera que su nuevo single «resuene» entre las personas que padecen problemas de salud mental.

El cantante de 30 años escribió la nueva canción, «Monster v.1». – que es la primera de dos versiones – en medio de su recuperación de sus problemas, y espera que las personas que enfrentan «luchas similares» puedan relacionarse.

Explicó: «En 2019, mi ansiedad se agravó tanto que tuve que dejar de hacer música por un tiempo. Hubo un momento en que sentí que no podía salir de casa sin tener un ataque de pánico.

«Escribí esta canción, ‘monstruo’, sobre tratar de superar mis luchas con esos problemas de salud mental. Me entristece mucho escucharla en algunos momentos porque me trae momentos difíciles, pero estoy muy orgulloso de ello. y espero que resuene en la gente que se enfrenta a luchas similares.

«Esta primera versión es la canción en su forma más pura, que quería que todos escucharan primero, ya que la letra significa mucho para mí».

Tom, cuyo cuarto álbum, «Monsters», se lanzará en junio, admitió anteriormente que le cuesta relajarse debido a su ansiedad.

En 2018, explicó: «Tengo una ansiedad bastante severa y cosas así, desearía poder relajarme.

«Por lo general, siento un zumbido constante y bajo de ansiedad. Es extraño porque recientemente me di cuenta de lo que era. Creo que durante muchos años pensé que era solo ‘yo’, este sentimiento incómodo que tenía desde que era adolescente, de verdad «.

Cuando se le preguntó si buscaba ayuda con el problema, respondió: «Me preocuparía que si tuviera ayuda, mi creatividad se desvanecería. Veremos cómo va mal en el futuro. En este momento, yo» Estoy bien , Estoy feliz. «

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *