Tom Odell se siente libre gracias a verter problemas en

Tom Odell se siente libre gracias a verter problemas en la canción

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Tom Odell se siente libre gracias a verter problemas en la canción

Tom Odell se sintió «libre» cuando comenzó a escribir canciones sobre su ansiedad.

El cantante de 30 años había guardado silencio anteriormente sobre sus problemas de salud mental, pero está feliz de haber vertido su pensamiento «muy destructivo» en su cuarto álbum «Monsters» y de haber hecho «algo bueno» con sus sentimientos.

Le dijo al periódico The Sun: “Tan pronto como comencé a escribir sobre mi ansiedad, me sentí libre y todo el miedo me abandonó.

“Sufrí ataques de pánico y ansiedad durante muchos años, antes de finalmente contárselo a alguien. Y estaba comenzando a correr cada vez más rápido y a volverse muy destructivo.

“Entonces decidí escribir sobre eso. Y fue genial.

«El álbum proviene de una época en la que ha sido una lucha para mí y me alegro de haber podido convertir algo de esa ansiedad en algo bueno».

Tom estaba encantado de «romper el libro de reglas» y hacer algo nuevo con su último álbum.

Dijo: “De hecho, me siento muy orgulloso de la producción. Funciona con estas delicadas historias que estaba contando.

“He estado escribiendo canciones desde que tenía 13 años. Ya sabes, y entonces comienzas a desarrollar estos hábitos. Necesitaba romper el libro de reglas y probar algo diferente «.

El cantante de «Another Love», que fue diagnosticado con ansiedad crónica en 2018 después de ser hospitalizado por un ataque de pánico severo, está haciendo terapia y disfrutando de la meditación trascendental, y espera que ser abierto sobre sus luchas en su música ayude a otros.

Dijo: “Fue un momento muy transformador para mí y me sentí muy liberado para lidiar con lo que fue tan perturbador. Aprendí que tendía a ser estoico.

“Estoy en una misión ahora, porque no sabía que era un ataque de pánico cuando los tuve por primera vez y simplemente acepté la forma en que me sentía. Si hubiera hablado con la gente al respecto, creo que no habría sido tan intenso.

«Y ahora, si solo una persona lee esto y decide hablar, en lugar de mantenerlo en secreto, es una victoria».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *