Tom Speight quiere crear la banda sonora de Ricky Gervais

Tom Speight quiere crear la banda sonora de Ricky Gervais

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Tom Speight quiere crear la banda sonora de Ricky Gervais

Tom Speight quiere hacer la banda sonora del próximo programa de televisión de Ricky Gervais después de que al cómic le guste su nueva canción.

El cantante de 34 años se acercó a la estrella de «Office» para compartir su último sencillo, «Nos vemos pronto», inspirado en la serie de comediantes de Netflix «After Life», y después de obtener el sello de aprobación de Ricky, espera que puedan. trabajar juntos en el futuro.

En exclusiva le dijo a BANG Showbiz: “He sido el mayor admirador del trabajo de Ricky durante los últimos 20 años, desde ‘The Office’ hasta ‘After Life’. Es un genio a mis ojos …

«Crucemos los dedos, tal vez algún día pueda proporcionar algo de música para el próximo proyecto de Ricky».

Ricky, que ha estado ocupado con su espectáculo de cabaret y la próxima tercera temporada de «After Life», no solo pensó que la pista era «hermosa», sino que también compartió el video en su cuenta de Twitter y Tom estaba encantado de ver a su audiencia. las cifras aumentan en consecuencia.

Añadió: “Me sorprendió que no solo le gustara mi música, sino que quisiera compartirla con sus 14 millones de seguidores en Twitter.

«Desde que se compartió el video, ha tenido 130.000 visitas en tan solo unos días y ha subido a la cima de las listas de iTunes».

Varios fanáticos agradecieron a Ricky por presentarles la música de Tom cuando compartió el video.

Uno escribió: «Esta es una canción preciosa».

Y otro publicó: «Te sigo ahora en Spotify, cosas encantadoras Tom».

El nuevo álbum de Tom Speight, «Waiting for You», ya está disponible para descargar.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *