Tom Zanetti se inspiro en Kevin Perry para convertirse

Tom Zanetti se inspiró en Kevin & Perry para convertirse en DJ

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de: Tom Zanetti se inspiró en Kevin & Perry para convertirse en DJ

El DJ y productor musical de 31 años admite que los personajes de la comedia «Kevin & Perry Go Large» lo inspiraron a conseguir una plataforma de DJ y perseguir su amor por la música.

Dijo: «Recibí un par de platos para Navidad cuando era niño porque estaba viendo Kevin & Perry. Estaba emocionado. Así es como quería ser DJ. Mi papá me dio tocadiscos. Él también era DJ, allá por los 90. Tocaba en todas partes. Me llevaba a fiestas con él cuando era niño. Lo vi actuar y lo escuché tocar música house de los noventa «.

Tom hizo cinco copias de su primer lote de canciones y luego sus amigos decidieron hacer sus copias y venderlas, convirtiendo el CD casero en un «bestseller».

En declaraciones a la columna Bizarre del periódico The Sun, agregó: «Hice unas cinco copias de un CD. Le di una a un amigo, le di otra a mi madre, luego mis compañeros de clase comenzaron a copiar los CD y a venderlos. En la escuela . Yo no. Yo también lo sé, pero este CD estaba rodando y terminó en el mercado. Un día pasé y un tipo me dijo: «Tu CD estaba en el mostrador. Fue el éxito de ventas durante un año «».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *