1628856777 Tony Bennett se retira de la actuacion

Tony Bennett se retira de la actuación

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Tony Bennett se retira de la actuación

Tony Bennett se retiró de la actuación.

La estrella de 95 años actuó en dos shows con entradas agotadas con Lady Gaga en el Radio City Music Hall de Nueva York la semana pasada, pero su hijo y manager Danny Bennett ha revelado que ahora ha decidido detener sus shows en el escenario.

Danny Bennett, que ha sido el mánager de su padre durante más de cuatro décadas, dijo a Variety: «No habrá más conciertos. Fue una decisión difícil para nosotros, ya que es un artista capaz. Sin embargo, esta es la decisión de los médicos». pedidos’.

El legendario cantante fue diagnosticado con Alzheimer en 2016 y su esposa Susan le rogó a Tony que dejara de actuar.

Danny explicó: “Su salud continua es la parte más importante de esto, y cuando escuchamos a los médicos, cuando la esposa de Tony, Susan, los escuchó, dijo: ‘Absolutamente no’.

«Hará otras cosas, pero no los próximos shows. No es el aspecto del canto sino, más bien, el viaje. Mira, se cansa. Se ha tomado la decisión de que tocar en shows ahora es demasiado para él».

«No queremos que algo tan simple caiga en el escenario, por ejemplo».

Danny insistió en que no le preocupan las habilidades de canto de su padre.

En cambio, le preocupa la salud «física» de Tony.

Él compartió: «No nos preocupa que pueda cantar. Estamos preocupados, físicamente entonces … la naturaleza humana. Tony tiene 95 años».

A pesar de esto, Danny insistió en que la enfermedad de Tony no ha obstaculizado sus actuaciones teatrales en los últimos años.

Dijo: «Tiene pérdida de memoria a corto plazo. Eso, sin embargo, no significa que aún no tenga todo esto almacenado en su interior. No usa un Teleprompter. Nunca pierde una línea. fase, y se va.

«Es posible que Tony no recuerde todas las partes de ese programa. Pero, cuando se paró al costado del escenario, lo primero que me dijo fue: ‘Me encanta ser cantante'».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *