Tony Bennett se retira de la actuacion

Tony Bennett se retira de la actuación

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Tony Bennett se retira de la actuación

Tony Bennett ya no actuará después de cancelar el resto de su gira de 2021.

La icónica cantante se asoció con Lady Gaga para dos shows en el Radio City Music Hall de Nueva York la semana pasada, y serán sus últimas presentaciones en vivo, según su hijo Danny Bennett.

El hombre de 95 años canceló el resto de las fechas de su gira de 2021 a principios de esta semana, citando la variante Delta de Covid-19 y su edad.

«No habrá más conciertos. Fue una decisión difícil para nosotros, ya que es un artista capaz», dijo el hijo del cantante en un comunicado a Rolling Stone. «Sin embargo, estas son órdenes de los médicos. Su salud continua es la parte más importante de esto, y cuando escuchamos a los médicos, cuando la esposa de Tony, Susan, los escuchó, ella dijo: ‘Por supuesto que no’.

«Va a hacer otras cosas, pero no los próximos shows. No es el aspecto del canto sino, más bien, el viaje. Mira, se cansa. Se ha tomado la decisión de que hacer conciertos ahora es demasiado para él. No quiero que caiga en el escenario, por ejemplo, algo tan simple como eso. No nos preocupa que pueda cantar. Estamos preocupados, físicamente … por la naturaleza humana. Tony tiene 95 años. años. «

Bennett y Lady Gaga lanzarán su último álbum, Love for Sale, a finales de este año. La estrella del pop ha dicho en el pasado que su relación con el legendario músico «salvó su carrera». Las actuaciones de Radio City han sido filmadas y se incluirán en un documental sobre la relación de la pareja.

Bennett, quien comenzó su carrera en la cima de las listas en la década de 1950, anunció a principios de este año que ha estado luchando contra el Alzheimer desde 2016.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *