1602244328 Tory Lanez acusado de agresion en el tiroteo de julio

Tory Lanez acusado de agresión en el tiroteo de julio, enfrenta más de 22 años de prisión

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de: Tory Lanez acusado de agresión en el tiroteo de julio, enfrenta más de 22 años de prisión

Debe comparecer ante el tribunal el 13 de octubre.

Tory Lanez. CRÉDITO: Taylor Hill / WireImage

Tory Lanez fue acusado de agresión en un tiroteo que involucró a «un amigo» en julio.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles anunció los cargos de crimen en un presione soltar el 8 de octubre. «El artista de rap conocido como Tory Lanez fue acusado de agredir a un amigo en Hollywood Hills a principios de este año», se lee.

Aunque la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles no nombró a la víctima, la secuencia de eventos descritos en el comunicado está en línea con el relato de Megan Thee Stallion sobre un incidente similar.

«El 12 de julio, el acusado y la víctima de 25 años se pelearon mientras viajaban en una camioneta en Hollywood Hills», dice el comunicado. “La víctima salió del vehículo y [Tory Lanez] se le acusa de haberle disparado varias veces a los pies y de haberla herido ”.

Lanez fue acusado de asaltar un arma de fuego semiautomática (uso personal de un arma de fuego) y de portar un arma de fuego cargada y sin registrar en un vehículo.

«El acusado también enfrenta un cargo de armas de fuego y que él personalmente infligió lesiones personales graves», se lee en el comunicado.

Si es declarado culpable, Lanez enfrenta una sentencia máxima de prisión de 22 años y 8 meses. Debe comparecer ante el tribunal el 13 de octubre. El caso sigue bajo investigación.

Ni Lanez ni Megan respondieron a las denuncias presentadas.

Poco después del incidente del 12 de julio, Megan reveló que recibió un disparo en el pie, explicó cómo la herida la dejó «herida y traumatizada» y describió la operación a la que se sometió para retirar las balas. No identificó al acusado en ese momento.

Sin embargo, en agosto, Megan afirmó que Tory Lanez fue la persona que le disparó, y se dirigió a Instagram Live para decir «Me disparaste. Y tienes a tu secretaria de prensa y a tu gente yendo a estos blogs mintiendo y mierda. Para. mentir. ¿Por qué mentir? No lo entiendo «.

1602244327 67 Tory Lanez acusado de agresion en el tiroteo de julio
Tory Lanez; Semental Megan Thee. CRÉDITO: Daniel Knighton / Getty Images; Imágenes de Frazer Harrison / Getty

En septiembre, Tory negó las acusaciones al lanzar un álbum completo, «DAYSTAR», en el que aborda la situación.

«¿Cómo diablos te disparan en el pie, sin golpear ningún hueso o tendón?«Rapeó en la pista de apertura del álbum» Money Over Fallouts «.

Después de que se lanzó el álbum, el abogado de Megan acusó a Lanez y su equipo de lanzar una «campaña de difamación» en su contra.

Además, el equipo de Lanez fue acusado de hacerse pasar por uno de los principales empleados del sello discográfico de Megan, 300 Entertainment, y de enviar correos electrónicos falsos que pintaban a Lanez de manera favorable.

«El 12 de julio, el acusado y la víctima de 25 años se pelearon mientras viajaban en una camioneta en Hollywood Hills», dice el comunicado. “La víctima salió del vehículo y [Tory Lanez] se le acusa de haberle disparado varias veces a los pies y de haberla herido ”.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *