Travis Barker le da una bateria personalizada a la hija

Travis Barker le da una batería personalizada a la hija de Kourtney Kardashian

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ➡ Travis Barker le da una batería personalizada a la hija de Kourtney Kardashian

Travis Barker se aseguró de que la hija de Kourtney Kardashian, Penelope, tuviera un noveno cumpleaños para recordar regalándole una batería personalizada.

El baterista de Blink-182 y la reina de la realidad, Kourtney, formalizaron su relación en Instagram en febrero y han sido inseparables desde entonces. Entonces, cuando se trató de celebrar el cumpleaños de Penélope, la hija mayor de Kourtney con su ex Scott Disick, Travis hizo todo lo posible.

El músico compartió un video de Penélope tocando la batería en su historia de Instagram, antes de que Kourtney compartiera imágenes y videoclips de su hija de nueve años sentada en un kit rosa con su nombre escrito en el bombo.

«¡Mi cumpleañera! Mi niña favorita en todo el mundo, estoy muy feliz y orgullosa de ser tu mamá. No puedo creer que tengas 9 años. Mi vida es mucho mejor gracias a ti», le escribió a Kourtney.

En los videos, se vio a Travis dándole a Penélope algunos consejos sobre el kit, mientras ella se concentraba en su trabajo con el bastón.

Entre los otros parientes que le desearon feliz cumpleaños a Penélope se encontraba su abuela Kris Jenner, quien compartió una presentación de diapositivas de fotos de su «linda nieta de pastel» en su página de Instagram y escribió: «Eres la luz más brillante, la niña. La más inteligente, la más inteligente». chef increíble, un músico increíble, el más creativo en la planificación de eventos especiales y sorpresas, la sobrina más cariñosa, una hija, hermana, prima y sobrina increíble y hacen que cada día que estoy contigo sea realmente especial «.

El padre de Penélope, Scott, y su novia Amelia Hamlin también rindieron homenaje a la niña en su gran día.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *